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Usuarios dan más tiempo a YouTube y LinkedIn

Estos sitios web son en donde los internautas pasan mayor tiempo después de dar clic a una liga. Youtube cuenta con un registro de 227.82 segundos en cuanto a tiempo de visita mientras que para LinkedIn es de 2 minutos y 13 segundos.
Ana Martínez
06 abril 2014 18:5 Última actualización 07 abril 2014 5:0
   [YouTube/Archivo] Microsoft y Google colaboraran para desarrollar la App y resolver los problemas que tuvieron con la publicidad. 

[Tomado de Youtube]Con más de 30 millones de visitas en el portal YouTube, los videos de "Do The Harlem Shake" acaparan la atención en las redes sociales y se encaminan a ser un nuevo fenómeno.

Si piensas que Facebook y Twitter son las redes sociales con mayor nivel de interacción, estás equivocado, pues las plataformas de YouTube y LinkedIn son los sitios donde los usuarios pasan más tiempo después de dar clic a una liga compartida por sus amigos.

YouTube es el campeón indiscutible. Tiene el tráfico con más interacción, pues las referencias tienen el menor número de rebote (abandono de la página tras pocos segundos) entre las redes sociales, con 43 por ciento; el mayor número de páginas por visita, 2.99 y el tiempo de visita más largo, con 227.82 segundos”, según un estudio sobre redes sociales de Shareaholic.

El tráfico por contenidos de video representa más del 55 por ciento del tráfico total en internet, según un análisis de Blue Coat.

“Los videos son un gran gancho, quienes los visualizan son propensos a mantener niveles similares de involucramiento con el contenido relacionado”, explica Shareaholic.

A pesar de que LinkedIn tiene el menor número de referentes, atrae a algunos de los mejores visitantes, pues estos pasan alrededor de 2 minutos y 13 segundos en cada liga a la que dan clic.

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