Tech

Una vuelta de 360º por tu negocio con Google Maps Business View

Google Maps Business View permitirá que tu negocio sea visto por los internautas en una panorámica de 360º, lo único que tienes que hacer es contactar a una de las agencias certificadas por Google.
Redacción
14 agosto 2014 12:57 Última actualización 14 agosto 2014 16:24
El Café Tacuba Centro es uno de los lugares que ya se ha visto beneficiado con Google Maps Business. (Cortesía)

El Café Tacuba Centro es uno de los lugares que ya se ha visto beneficiado con Google Maps Business View. (Cortesía)

Con Google Maps Business View bastará que tus clientes y los cibernautas presionen un botón para que visiten tu negocio de forma virtual en 360º.

Esta nueva herramienta, que se encuentra disponible a partir de hoy en México, permite hacer recorridos en cualquier negocio desde cualquier dispositivo conectado a internet, no importa si se trata de un restaurante, salón de belleza, tienda de ropa o gimnasio.

“La posibilidad de tener presencia en línea u ofrecer productos y servicios a través de la web permite a las marcas acercarse a sus consumidores como nunca antes, esto cobra mayor relevancia ahora que en México hay más de 62.7 millones de personas con acceso a Internet”, destacó Google sobre la nueva herramienta.

De acuerdo con el sitio, el proceso es sencillo y en tres pasos. Será cuestión de contactar a una de las agencias certificadas por Google, programar una sesión y esperar a que el fotógrafo se encargue de todo.

En México hay tres agencias a las que puedes contactar: Virtual Tour México, Bufete de Soluciones Integrales SC y Xuguz

Aquí una muestra de lo que esta herramienta puede hacer por tu negocio. Para aquellas empresas interesadas en contar con Google Maps Business lo podrán hacer ingresando a su sitio.