Tech

Un celular de 6 mil dólares con el toque de Lamborghini

La compañía fundada por Tonino Lamborghini, hijo del creador de uno de los autos de lujo más reconocidos a nivel mundial, lanzó un smartphone de lujo que combina “el perfecto diseño italiano y la más avanzada tecnología”.
Redacción
10 diciembre 2014 21:20 Última actualización 10 diciembre 2014 21:20
El 88 Tauri será lanzado a finales de 2014. (Tomada de sitio oficial)

El 88 Tauri será lanzado a finales de 2014. (Tomada de sitio oficial)

Tonino Lamborghini Group, empresa propiedad del hijo de Ferruccio Lamborghini, el creador de uno de los autos de lujo más reconocidos a nivel mundial, está por lanzar un smartphone con la elegancia y ostentosidad heredada.

El nuevo 88 Tauri que integra materiales de alta calidad, entre ellos acero y piel, tendrá un costo de 6 mil dólares, de acuerdo con el sitio de tecnología ruso, hi-tech.mail.ru.

Además cuenta con bordados hechos a mano.

“El nuevo 88 Tauri, diseñado por Tonino Lamborghini, tiene la fusión perfecta del diseño italiano y la más avanzada tecnología”, señala la compañía.

En este sentido, la compañía precisa que el smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles.

Además integra un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 y 64 GB de memoria interna, una cámara frontal de 8 megapixeles y una principal de 20 megapixeles. También cuenta con una batería de 3400 mAh, que de acuerdo con el fabricante, le permite al usuario hablar hasta por 35 horas continúas en una red 3G.

Sólo mil 947 teléfonos 88 Tauri, que representa el año en que nació el fundador de Tonino Lamborghini Group, serán creados.

Tonino Lamborghini Group señala que no tiene relación alguna con la compañía de autos Lamborghini, actualmente propiedad de Grupo AG Audi-VW.

La empresa del hijo de Ferruccio Lamborghini diseña y comercializa diversos productos de lujo, entre ellos teléfonos, relojes, gafas, joyas, muebles para el hogar, ropa, accesorios deportivos, restaurantes entre otros.