Tech

Amplifica tu smartphone 

Marshall, la marca de amplificadores nacida en los 60, incursionará en el mundo de los smartphones con el London Marshall, un dispositivo móvil que busca diferenciarse de la competencia al darle al usuario el 'audio perfecto'.
Redacción 
16 julio 2015 16:27 Última actualización 16 julio 2015 16:59
Smartphone marshall (Foto tomada de marshallheadphones.com)

El dispositivo cuenta con un ecualizador con el que el usuario puede personalizar el audio. (Foto tomada de marshallheadphones.com)

La marca de amplificadores y audífonos, Marshall, entrará de lleno al mundo de los smartphones con un dispositivo con características que ni Apple y Samsung tienen.

El London Marshall, el primer celular de la compañía, presume ser el dispositivo móvil con mejor sonido del mundo; tiene dos bocinas frontales y cuenta con una perilla tipo scroll que le da al usuario un rápido y preciso acceso al volumen.

Tiene dos entradas de audífonos con volúmenes independientes lo que permite que tú y otra persona puedan escuchar música a su gusto o que uno vea y escuche un video mientras el otro disfruta de una canción; además cuenta con un botón en la parte superior del dispositivo que funciona como un puente directo a la biblioteca musical y a un ecualizador.

Y la parte más importante y destacada del teléfono, su sonido; Marshall buscó la mezcla perfecta para generar el audio perfecto al poner bajo el capo del dispositivo una tarjeta de audio Wolfson que, además de separar el sonido en dos canales, le proporciona al usuario alta resolución de audio.

También cuentan con un ecualizador global que permite personalizar el sonido al dar acceso a los bajos, medios, altos y la ganancia; la compra incluye unos audífonos Marshall de alta definición que permiten exprimir al máximo las características del teléfono.

Hoy día hay celulares en el mercado que tienen pantallas enormes que rebasan los bordes, otros de lujo como los smartphones Lamborghini, las marcas están en una constante búsqueda para encontrar el punto de diferenciación en hardware y software en relación con las otras marcas, y Marshall introdujo un nuevo punto de partida, el audio perfecto, que quizás, en el corto plazo, se vuelva algo común o mainstream en los dispositivos.

1
 

 

Smartphone marshall (Foto tomada de marshallheadphones.com)