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Uber y Xiaomi unen fuerzas para vender celulares en Asia

El acuerdo para que Uber venda y reparta teléfonos móviles de la firma china Xiaomi representa una alianza entre las startups mejor valoradas en el mundo.
Bloomberg
23 julio 2015 13:38 Última actualización 23 julio 2015 13:38
Taxistas en todo el mundo protestan en contra de Uber. (Especial)

Taxistas en todo el mundo protestan en contra de Uber. (Especial)

Uber  realizará entregas de teléfonos celulares de Xiaomi en Singapur y Kuala Lumpur, en la primera alianza entre las statups de tecnología más valiosas.

Los clientes podrán ordenar el 'Mi Note’, de Xiaomi, a través de la aplicación de Uber un día antes de que el dispositivo esté disponible en el sitio web de la marca. Los usuarios pueden pagar a través de la app y el teléfono les será entregado en minutos.

Después del incremento de ventas de Apple y Samsung en China, Xiaomi se está expandiendo y vendiendo nuevos dispositivos después de un round de financiamiento en diciembre, que valoró a la compañía de cinco años en 45 mil millones de dólares.

Los servicios de Uber se han valorado en 50 mil millones de dólares, pese a enfrentar pérdidas y librar batallas regulatorias en varios países. 

Singapur y Kuala Lumpur son los primeros mercados sobre los cuales las compañías están operando, no obstante, se encuentran formulando planes para expandirse a otras regiones de Asia.

Xiaomi venderá el Mi Note por 569 dólares en la plataforma de Uber desde el 27 de julio. La compañía china vende sus productos directamente en internet, pasando por alto a las operadoras en la mayoría de los mercados, lo que reduce costos.

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