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Uber y Lyft, los nuevos socios de Wal-Mart en EU

Wal-Mart anunciará una alianza con Uber y Lyft para hacer entrega de comestibles a través del servicio de chofer privado en Estados Unidos, según un comunicado.
Redacción
03 junio 2016 11:26 Última actualización 03 junio 2016 11:32
Lyft

El equipo de Walmart solicitará un conductor de Uber o Lyft para la entrega del pedido, para qué este lo lleve hasta la ubicación del cliente. (Bloomberg)

En el marco de su reunión anual de inversores, Wal-Mart anunciará una nueva alianza con servicios de transporte bajo demanda, entre ellos Uber y Lyft. El objetivo es lanzar pruebas pilotos para la entrega de productos a través de los servicios de dichas plataformas.

“Nuestro CEO Doug McMillon dará a conocer a nuestro nueva prueba piloto de entrega a través de servicios como Uber, Lyft y Deliv. Walmart iniciará con las pruebas de entrega de comestibles a través de Uber y Lyft, que esperamos comiencen dentro de las próximas dos semanas en Denver y otro mercado”, señaló en un comunicado Michael Bender, el director de operaciones de la división de e-commerce de Wal-Mart en Estados Unidos.

Los usuarios podrán elegir la mercancía mediante el portal de comercio electrónico de la tienda y una persona de Wal-Mart se encargará de seleccionar los productos de acuerdo a las características señaladas por el usuario, dijo Bender. 

El equipo de Wal-Mart solicitará un conductor de Uber o Lyft para la entrega del pedido, para qué este lo lleve hasta la ubicación del cliente.

El costo del servicio de entrega vendrá incluido en el precio que paga normalmente el usuario por el servicio a domicilio: que va de entre siete y diez dólares. En este sentido, los clientes podrán saber qué conductor les entregará su pedido.

“Estamos entusiasmados con la posibilidad de ofrecer nuevas opciones convenientes para nuestros clientes, y de trabajar con algunas empresas disruptivas en esta prueba”, señaló al respecto el ejecutivo. .

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