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Uber tendrá su propia tarjeta de crédito

Esta tarjeta estará disponible en Estados Unidos a partir del 2 de noviembre y otorgará beneficios como descuentos en hoteles, vuelos, compras en línea y acumulación de puntos en la aplicación. 
Jennifer Surane | Bloomberg
25 octubre 2017 18:29 Última actualización 25 octubre 2017 18:29
Uber tarjeta

Uber tarjeta

Uber eligió a Visa como la red para su tarjeta de crédito de marca compartida.

La tarjeta con la marca Barclays ofrecerá a los usuarios reembolsos de 4 por ciento para compras en restaurantes y 3 por ciento para pasajes aéreos, hoteles y alquileres de casas vacacionales, dijo el banco el miércoles en un comunicado.

Las compañías también proporcionarán 2 por ciento de reembolso para compras en línea y 1 por ciento en todo lo demás. Las recompensas se pueden canjear como créditos en Uber, tarjetas de regalo o dinero en efectivo.

La tarjeta Uber Visa estará disponible a partir del 2 de noviembre, de acuerdo con un comunicado de la empresa tecnológica

Visa se ha estado haciendo de algunas de las mayores alianzas con minoristas, aerolíneas y otras compañías a medida que trabaja para desarrollar su cartera de marcas compartidas. Esos productos han ofrecido recompensas cada vez más abundantes a medida que emisores, incluido Barclays, JPMorgan y American Express endulzan sus ofertas con los comerciantes para impulsar un mayor gasto de los clientes.

"La tarjeta Uber Visa es uno de los programas de tarjetas sin cuota anual más ricos disponibles en Estados Unidos", dijo en el comunicado Denny Nealon, jefe de asociaciones de Barclays en EU. "Nuestra profunda integración en la aplicación Uber nos permite brindar la experiencia simple y fluida que buscan los clientes".

La Visa Uber también proporcionará un seguro de telefonía móvil de hasta 600 dólares cuando la tarjeta se utilice para pagar facturas mensuales de celulares, y los usuarios también pueden ganar un crédito de 50 dólares por suscripciones en línea.

Esas ofertas están destinadas a garantizar que el producto se convierta en la tarjeta de crédito que los clientes utilizan para pagos recurrentes y ayudar a establecer la lealtad, dijo David Richter, director global de negocios y desarrollo corporativo en Uber.

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