Tech

Uber te regresa seguro en este Guadalupe-Reyes

La app de transporte privado bajo demanda anunció una nueva campaña que busca evitar que conductores circulen bajo la influencia del alcohol durante esta temporada; a través del código REGRESASEGURO los usuarios que se registren tendrán un descuento de 100 pesos en sus primeros dos viajes.
Redacción
20 diciembre 2014 13:57 Última actualización 20 diciembre 2014 13:57
Etiquetas
UBER

La aplicación Uber se ha convertido en una herramienta clave para los padres que no tienen tiempo de trasladar a sus hijos a diversos puntos. (Archivo/AP)

Uber lanzó una campaña que busca que los usuarios lleguen y regresen seguros de sus fiestas durante esta temporada navideña.

“Nos sumamos a Refleacciona, Reacciona por la Vida, Movilidad y Desarrollo A.C. yConvivencia sin Violencia para promover la responsabilidad ante el consumo de alcohol en estas fiestas y una cultura de tolerancia cero a la combinación de alcohol y volante”, señaló la aplicación de transporte privado bajo demanda.

Uber destaca que a través del código REGRESASEGURO, los usuarios que se registren tendrán un descuento de 100 pesos en los primeros dos viajes.

Además, como resultado de la alianza con las organizaciones antes mencionadas, la compañía donará 50 pesos por cada nuevo usuario que se sume a la plataforma de la campaña de promoción.