Tech

Uber regala viajes…
pero para acudir
a protestar en NY

Uber regalará viajes en Nueva York para que los usuarios salgan a manifestarse en contra de las medidas que el gobierno local ha propuesto y que limitarían el número de unidades de la plataforma de transporte privado.
Jair López
29 junio 2015 20:54 Última actualización 29 junio 2015 20:54
Etiquetas
ME. Choferes de Uber ganan más que psicólogos, dentistas y contadores.

ME. Choferes de Uber ganan más que psicólogos, dentistas y contadores.

Uber está replicando la estrategia que llevó a cabo en mayo durante las protestas que los taxistas del Distrito Federal realizaron en la capital de México en contra de sus servicios, pero en esta ocasión para salir a las calles de Nueva York y manifestarse en contra de las medidas que el gobierno local ha propuesto y que limitarían el número de unidades de la plataforma de transporte privado.

A través de un correo enviado a los clientes, la firma fundada por Travis Kalanick señaló que los viajes serán gratis para las personas que apoyen la manifestación de mañana.

“Esta medida podría destruir 10 mil oportunidades de trabajo para Nueva York en sólo un año, y el resultado a largo plazo, significaría altos precios y un servicio menos seguro”, escribió la compañía en el correo de acuerdo con Quartz.

En su Twitter, Uber compartió un formato para notificar la asistencia a la manifestación.

“Dígale al alcalde y la consejo municipal que salven Uber como usted lo conoce uniéndose a nosotros mañana en City Hall”, se lee en el post.


De acuerdo con la plataforma, la manifestación comenzará a las 12:00 de la tarde.

El gobierno de Bill de Blasio está proponiendo una iniciativa que busca limitar el número de autos que grandes compañías como Uber pueden agregar con el objetivo de atender las demandas de que el tráfico ha aumentado a partir de la entrada de estos servicios.