Tech

Uber regala viajes en UberPOOL

Para ganar los viajes gratis, usuarios de Uber deberán compartir una foto en su perfil de Facebook donde aparezca un mural “#SiTodosPooleamos el tiempo será nuestro y no del tráfico”. Los ganadores serán elegidos por los artista que pintaron los murales.
Redacción
02 agosto 2016 21:30 Última actualización 02 agosto 2016 21:42
Etiquetas
Uber lanzó su promoción #TodosPooleamos. (YouTube)

Uber lanzó su promoción #TodosPooleamos. (YouTube)

Artistas urbanos plasmaron en seis murales ubicados en varios puntos de la ciudad su idea de cómo sería la Ciudad de México si compartimos auto, y si los encuentras Uber te regala viajes gratis en su servicio UberPOOL hasta por seis meses.

Además, los tres primeros viajes de nuevos usuarios de la aplicación tendrán un costo de 26 pesos durante el mes de agosto y los viajes subsecuentes tendrán 40 por ciento de descuento para lo que deberán emplear el código SiTodosPoleamos , de acuerdo con un comunicado

Para participar, usuarios de Uber deberán compartir una foto en su perfil de Facebook donde aparezca el mural “#SiTodosPooleamos el tiempo será nuestro y no del tráfico” a partir de las 9:30 pm del 2 de agosto y hasta las 4:30 pm del 4 de agosto.

La foto deberá estar en modo público para que pueda ser visible y deberá de estar acompañada de una frase que conteste a la pregunta ¿Cómo se transformará nuestra ciudad si todos pooleamos? y del hashtag #SiTodosPooleamos.

El ganador será elegido por el artista del mural, y recibirá seis meses de viajes gratis en UberPOOL.

: