Uber le da la bienvenida a su nuevo CEO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Uber le da la bienvenida a su nuevo CEO

COMPARTIR

···
Tech

Uber le da la bienvenida a su nuevo CEO

La tecnológica anunció a través de su cuenta de Twitter el nombramiento oficial de Dara Khosrowshahi como nuevo CEO de la firma, quien iniciará labores este miércoles.

Redacción
29/08/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Uber nombró como nuevo director ejecutivo a Dara Khosrowshahi, hasta ahora al frente de Expedia, en sustitución de Travis Kalanick, informó el martes la compañía estadounidense.

"Somos realmente afortunados de tener a un líder con la experiencia, el talento y la visión de Dara. La junta y el equipo líder ejecutivo estamos confiados en que Dara es la mejor persona para dirigir a Uber en la construcción de productos de clase mundial, transformando las ciudades y sumando valor a las vidas de los conductores y pasajeros alrededor del mundo mientras mejoramos continuamente nuestra cultura convirtiendo a Uber en el mejor lugar para trabajar", se lee en el mensaje de bienvenida que envió la empresa a sus trabajadores.

El nuevo CEO tomará el cargo este miércoles 30 de agosto, y comenzará una gira para presentarse ante los empleados y conductores de todo el mundo en las próximas semanas.

"Estamos encantados de anunciar que la junta directiva de Uber ha elegido unánimemente a Dara Khosrowshahi para ser nuestro CEO", explicó la firma en un comunicado enviado a sus empleados.

,
,


Desde el pasado domingo se filtró que la junta directiva de la tecnológica había elegido a Khosrowshahi como su nuevo líder, por encima de otros candidatos como la CEO de HP Enterprise, Meg Whitman.

*Con información de AFP

,,