Tech

Uber lanza servicio de entrega a domicilio en auto y en bicicleta

Por el momento, el servicio, llamado UberRUSH, sólo esta disponible en Nueva York, Chicago y San Francisco. Los negocios deben pagar 6 dólares por entregas en un área de 1.6 kilómetros a su alrededor y 3 dólares por cada 1.6 kilómetros extra.
Redacción
14 octubre 2015 10:3 Última actualización 14 octubre 2015 10:26
Uber lanza UberRush

Los repartudores de UberRUSHpodrán hacer las entregas usando bicileta o automóvil. (Tomada de YouTube)

Uber anunció hoy el lanzamiento de UberRUSH, su servicio de entrega a domicilio principalmente dedicado a negocios.

La compañía dio a conocer que este nuevo servicio estará disponible en al menos tres ciudades en un inicio: Chicago, San Francisco y Nueva York.

Para los negocios, este servicio tendrá un costo de seis dólares por entregas dentro de un área de una milla (1.6 kilómetros) alrededeor del establecimiento, y cada milla extra costará tres dólares más.

Los repartidores podrán operar tanto en auto como en bicicleta.

"Maneja tu auto o monta tu bicicleta. Tu eliges la forma en la que quieres entregar y nosotros nos encargamos del resto", señaló Uber.

Este servicio fue puesto a prueba hace algunos meses en Nueva York y hoy la compañía anunció el lanzamiento en dos ciudades más.

Para UberRUSH, la compañía hizo alianzas comerciales con plataformas en internet como Shopify o delivery.com, entre otras, para que el servicio se incluya en la oferta a los usuarios de estos sitios.

La semana pasada Amazon también anunció un servicio similar de entrega bajo demanda, llamado Amazon Flex, en la que los repartidores pueden realizar entregas a pie, en bicicleta o auto.

Todas las notas TECH
Él es el mexicano que Zuckerberg destacó en Harvard y ésta es la razón
Millonario quiere dar la vuelta al mundo con avión solar ¡y sin escalas!
'The next big thing' para Samsung: fármacos hechos con células
Slim quiere reemplazar los taxis de la CDMX por coches eléctricos
Ciclones se agitan en los polos de Júpiter
Google, el nuevo desafío para los reclutadores de Europa
Amazon abre su primera librería en Nueva York
Crece el miedo a otro WannaCry
Autoridades piden acceso a mensajes cifrados de redes sociales por terrorismo
Waze quiere que compartas tu auto
Microsoft asegura que esta es la pluma digital más precisa del mercado
Este robot mexicano busca hacer las tareas del campo más sencillas
Xbox tendrá su 'Netflix' de videojuegos
Google quiere ayudar a crear estrategias de marketing inteligentes
Microsoft desarrolló edición más segura de Windows 10 pero... es para China
Axtel impulsará a estos seis emprendedores (y dos son mexicanos)
Jeff Bezos dona un millón de dólares a ONG de defensa de la prensa
4 apps para viajar por el mundo... sin temor
¿Por qué las empresas de servicio al cliente no sobrevivirán sin IA?
Google quiere alcanzar a Amazon para ‘platicar’ contigo
Uber admite que pagó menos a conductores en NY; los compensará con 900 dls
Requisitos para prestar servicio de Uber son constitucionales: SCJN
El hombre que le vendió muebles a Steve Jobs dirigirá Ford
Ahora podrás hacer Historias de video grupales en Snapchat
Nokia y Apple llegan a acuerdo sobre patentes móviles