Tech

Uber descarta afectación por plantón de conductores

La firma informó que no sufrió afectaciones luego de que varios socios y conductores promovieran no operar en la modalidad de UberPOOL como exigencia para que Uber acepte sus demandas.
Redacción
15 julio 2016 21:40 Última actualización 15 julio 2016 21:42
Etiquetas
Uber

(Bloomberg)

La plataforma de transporte bajo demanda negó que haya sufrido afectaciones luego de que varios socios y conductores promovieran no operar en la modalidad de UberPOOL como exigencia para que Uber acepte sus demandas.

En un comunicado, la firma fundada por Travis Kalanick dijo que en UberPOOL, el 80 por ciento de los socios aceptaron viajes de este servicio; cifra que se ha mantenido igual a lo largo del año.

Por otra parte detallaron que el tiempo de espera promedio por el servicio fue de 2:16 minutos en el 99.7 por ciento de los usuarios.

La compañía señaló además haber atendido ya algunos de los asociados inconformes.

"Desafortunadamente el día de hoy entre 80 y 100 de nuestros más de 79 mil socios activos en todo el país mostraron no estar conformes, por lo que los hemos atendido de manera personalizada en nuestro centro de soporte", mencionó la empresa.

Esta tarde un grupo de socios inconformes se manifestaron fuera de las oficinas de la empresa.