Tech

Uber construirá nuevas oficinas centrales

Uber estrenará nuevas oficinas centrales, estarán ubicadas en el barrio de Mission Bay de San Francisco. Los estudios de diseño SHoP y Studio O+A serán los encargados del proyecto, que tendrá una dimensión de 39 mil 300 metros cuadrados.
Redacción
31 mayo 2015 18:25 Última actualización 01 junio 2015 4:55
Uber

Uber (Tomada de Google Play)

Construir nuevas oficinas centrales se ha convertido en una señal de crecimiento y éxito de las firmas tecnológicas. Uber, al igual que Google, Facebook o Apple, estrenará nuevas head quarters (HQ).

Los estudios de diseño SHoP y Studio O+A serán los encargados de hacer realidad el nuevo campus de la aplicación de transporte bajo demanda.

De acuerdo con medios especializados en interiorismo y arquitectura, las nuevas oficinas de Uber tendrán una dimensión de 39 mil 300 metros cuadrados, contará con un edificio de once plantas que se conectará a otro edificio aledaño de seis plantas.

La fachada estará cubierta con cristales que darán un efecto de transparencia al edificio.

Estas oficinas que se ubicarán en el barrio de Mission Bay de San Francisco, contarán con espacios colaborativos llamados ‘The Commons’, un parque que quedará muy cerca, algunas tiendas en su interior y posiblemente una guardería.

Las marcas elegidas para la construcción de las nuevas oficinas de Uber ya han trabajado con otras tecnológicas. En el catálogo de ambas firmas destacan Google, Yelp, Airbnb, Evernote por mencionar algunas.

Uber, con presencia en más de 250 países en 58 países, ha logrado llamar la atención de varios inversionistas permitiéndole una valuación de más de 40 mil millones de dólares.

El valor de las nuevas oficinas centrales de la compañía fundada por Travis Kalanick no fue revelado.