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Twitter y sus clásicos 140 caracteres pasarían a la historia

En un intento por aumentar el número de usuarios, el sitio de mensajería trabaja en un producto que permitirá a compartir contenidos más largos que los actuales 140 caracteres, informó el sitio web Re/code. El mes pasado la compañía quitó el límite en los mensajes directos.
Reuters
29 septiembre 2015 14:27 Última actualización 29 septiembre 2015 14:32
 [Bloomberg] Peña Nieto, Cuauhtémoc Blanco y Jorge Sánchez Sosa los estelares en la red social de 140 caracteres.  

La compañía quitó el límite de 140 caracteres de sus mensajes directos el mes pasado. (Bloomberg)

El sitio de mensajería Twitter Inc. está trabajando en un producto que permitirá a los usuarios compartir contenido más largo que los actuales 140 caracteres, informó el martes la página web sobre tecnología Re/code, aunque no está claro cómo sería el producto.

Ejecutivos de la compañía también están discutiendo cambios sobre cómo se mide el límite de 140 caracteres, como excluir vínculos e información del usuario.

Twitter no se ha pronunciado al respecto.


La compañía quitó el límite de 140 caracteres en sus mensajes directos el mes pasado.

El tema de aumentar el límite de los espacios ha sido discutido durante años en Twitter, sobre todo en los últimos meses bajo el presidente ejecutivo interino Jack Dorsey, en momentos en que la compañía intenta hacer crecer su cantidad de usuarios, dijeron fuentes a Re/code.

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