Tech

Twitter reemplaza una vez más a su jefe de producto

Jeff Seibert  fue removido del cargo de jefe de producto recientemente ante su problema por atraer nuevos usuarios a la red social.
Jair López
07 junio 2016 13:44 Última actualización 07 junio 2016 14:6
Twitter

(Reuters)

Nadie ha llenado los zapatos del jefe de producto que necesita Twitter.

El portal de internet Recode reportó que una vez más que la red social reemplazó al jefe de producto. De acuerdo con varias fuentes, Jeff Seibert, quien tomó el cargo en septiembre pasado, fue removido recientemente.

Seibert, quien el año pasado fue nombrado como director de producto ante una reestructuración dentro de la empresa, asumirá el cargo que antes tenía. El ejecutivo regresará a la división de desarrollo Fabric.

A través de un comunicado, un vocero de Twitter señaló a Recode que ante el foco de entregar productos bajo cinco prioridades, entre ellas mejoramiento del servicio principal, video, desarrolladores, la seguridad y streaming en video se han concentrado en la contratación de talento por lo que se les ha pedido a los líderes regresar a las áreas prioritarias.

Twitter enfrenta problemas en la adopción de nuevos usuarios y en la inversión destinada por marcas. Ante este efecto, la compañía se planteó desde el año pasado entregar un mejor producto.

Si bien la red social ha añadido funciones, parece no convencer a usuarios y marcas.

Los movimientos de ejecutivos en puestos claves son constantes en la empresa en los últimos meses. En septiembre pasado al menos tres ejecutivos dejaron Twitter.

: