Twitter quiere ser la favorita de las marcas comerciales
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Twitter quiere ser la favorita de las marcas comerciales

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Twitter quiere ser la favorita de las marcas comerciales

Uno de los nuevos objetivos de la red social es introducir publicidad sin que sus más de 255 millones de usuarios se percaten de este detalle, para ello adquirió las firmas MoPub y Nano Media, especialistas en mezclar campañas que se adapten a los perfiles de los tuiteros.

Ana Martínez
06/06/2014

Twitter quiere ser la red social favorita de los publicistas y busca que los más de 255 millones de usuarios de la plataforma no se percaten de los comerciales. Para lograrlo, adquirió a las firmas MoPub y Namo Media, especializadas en campañas que se mezclen naturalmente con los contenidos de los tuiteros.

Y en realidad pueden convertirse en la primera opción para campañas digitales de gran alcance, pues de acuerdo con directivos de la firma, Twitter es mucho más viral. Y es que alcanzar 3.3 mil millones de interacciones con el contenido en YouTube toma meses, mientras que el famoso ‘selfie’ de los Oscar tuvo ese nivel de involucramiento en sólo 48 horas.

“En nuestras conversaciones con el equipo de Namo Media quedó claro que compartimos una visión sobre cómo los anuncios nativos pueden mejorar la monetización de aplicaciones móviles para mercadólogos, publicistas y usuarios” informó Twitter en su blog, sobre su compra más reciente.

Los ingresos por publicidad de la red social de blogging en 140 caracteres sumaron 226 millones de dólares al término del primer trimestre de 2014, un incremento de 125 por ciento en comparación con el año previo. El 80 por ciento de este monto se generó a través de dispositivos móviles, los cuales incrementaron su participación en 60 por ciento con respecto al mismo periodo de 2013.

Con la integración de MoPub Twitter tiene alcance en más de mil millones de usuarios cada mes.

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