Tech

Twitter permitirá medir la efectividad de las campañas publicitarias

Para ayudarles a medir el impacto de las campañas publicitarias en las ganancias corporativas, Twitter facilitará a sus anunciantes reportes con datos personalizados sobre su público objetivo.
Reuters
15 octubre 2015 14:0 Última actualización 15 octubre 2015 14:10
publicidad online

Los ingresos publicitarios de Twitter por usuario mensual promedio han estado bajando. (Especial)

Twitter Inc. publicó en un blog que proveerá a sus anunciantes de reportes con datos personalizados para ayudarles a medir el impacto de sus campañas publicitarias en sus ganancias.

La efectividad de una campaña publicitaria será medida al dividir el público objetivo del auspiciador en dos grupos, uno que ve los avisos y otro que no los ve, para luego realizar comparaciones entre ambos.

Los ingresos publicitarios de Twitter por usuario mensual promedio han estado bajando y para frenar ese retroceso, la compañía ha lanzado nuevos productos publicitarios, especialmente los anuncios en aplicaciones.

Todas las notas TECH
Instalan internet satelital gratuito para afectados en Parque México
En EU, Amazon entregará a domicilio burritos y hamburguesas
Uber protesta tras cancelación de licencia para operar en Londres
Sin largas filas en Asia, iPhone 8 debuta en las tiendas
Cabify suspende operaciones en Puebla tras feminicidio de Mara
Uber pierde su licencia para operar en Londres
El heredero de Samsung jugó a hacerse el ‘tonto’... y perdió
¿Detectaste daños en tu casa? Ellos atienden tu reporte en esta app
Apple dona 1 mdd para apoyar a México
Samsung Electronics México cancela el lanzamiento de Galaxy Note 8 tras sismo
Google compra equipo de talento de HTC por mil 100 mdd
Facebook entregará datos de anuncios rusos al Congreso de EU
Una tecnología de hace 50 años por fin será ‘cool’ gracias a Apple
Facebook donará 1 mdd a Cruz Roja para reconstrucción tras sismo
Waze te dice dónde están los albergues y qué rutas están cerradas en la capital
Google activa mapa de crisis tras sismo
Ixnamiki Olinki, el robot que ayudará a buscar víctimas del sismo
Empresas telefónicas liberan llamadas y datos
Amazon apoya a Cruz Roja y Uber da viajes gratis a centros de acopio
Popularidad de bitcoin puede derivar en nueva escisión en noviembre
Startup respaldada por Schwarzenegger, en pelea con Tesla
4 formas en las que la tecnología ayuda a salvar vidas luego de una catástrofe
Google habilita Alerta SOS y Localizador de Personas tras sismo
Autobús eléctrico recorre más de mil kilómetros y rompe récord
Intel quiere que mexicanos desarrollen sus próximas patentes