Tech

Twitter México reserva opinión sobre impacto
de recorte en el país

La oficina de Twitter México, que abrió operaciones este año en el país con cerca de 30 colaboradores, dijo no tener comentarios sobre el recorte de personal anunciado hoy por su CEO, Jack Dorsey.
Jair López
13 octubre 2015 16:42 Última actualización 13 octubre 2015 17:10
Twitter

Twitter México dijo no tener comentarios sobre el recorte de personal anunciado hoy. (Bloomberg)

Twitter México dijo no tener comentarios sobre el recorte laboral que anunció hoy su CEO global Jack Dorsey y que incluye al menos 336 empleados.

“Respecto al anuncio no hay mucho que comentar más que lo publicado por el mismo Jack”, escribió en un correo una representante de Twitter México al ser cuestionada sobre el impacto del anuncio en la oficina de México.

Twitter inició este año operaciones en el país con el objetivo de mejorar y potenciar la parte comercial de la red social.

La oficina de Twitter en México abrió con al menos 30 colaboradores, una gran parte dedicados a comercializar los servicios de publicidad de la compañía con empresas en el país.

De acuerdo con un correo enviado por Dorsey, la reducción de plazas estará principalmente guiada a las divisiones de ingeniería y producto.

El despido representa el 8 por ciento de la fuerza laboral de Twitter conformada por aproximadamente 4 mil 100 personas.