Tech

Twitter mejora seguridad en cuentas de usuarios

Entre las mejoras de seguridad en el panel de control se encuentra las muestra de datos sobre la activación de la cuenta, dispositivos que accedieron a ella y el historial reciente de inicio de sesión.
Redacción
16 julio 2015 13:39 Última actualización 16 julio 2015 13:39
Pajarito de Twitter

Pajarito de Twitter. (Bloomberg/Archivo)

La red social Twitter presentó un nuevo panel de control de datos, el cual incluye mejoras en cuanto a privacidad y seguridad de los usuarios. 

Uno de los cambios es que el panel de control de datos muestra detalles de la activación de la cuenta, los dispositivos que accedieron a ella y el historial reciente de inicio de sesión, señaló la red social es su blog oficial. 

Con lo anterior, se podrá verificar de forma rápida y sencilla si la actividad de la cuenta, además de que se puede desactivar el acceso a la cuenta desde aplicaciones desconocidas. 

Además, se pueden detectar inicios de sesión desde lugares sospechosos, a fin de cambiar la contraseña y dejarlos inactivos. 

Desde tu panel de control, agrega la empresa, también se puede administrar la agenda de contactos importada y descargar archivo de Twitter, entre otras cosas.