Tech

Twitter lanzaría hoy 'Twitter Music', un servicio de música

12 febrero 2014 5:0 Última actualización 12 abril 2013 14:6

  [Twitter/Oficial]  El servicio ya está disponible para artistas, de ser un mortal tendrás que esperar a que sea activado.  


 
Jair López

De acuerdo con All Things D, la red social de microblogging planea lanzar hoy su servicio de música.
 
Twitter Music permitiría escuchar la música de artistas, utilizando el servicio de medios como SoundCloud y iTunes, y de igual forma ver video mediante el servicio de Vevo.
 
Y es que esta teoría no está fuera de la realidad, pues la empresa anunció la compra del servicio de recomendación de música We Are Hunted, que podría ser básico para este nuevo servicio.
 
Este nuevo servicio contaría con varias categorías como Popular, Emergente, Música Sugerida y también se integraría el  famoso hashtag #NowPlaying.
 
Cabe señalar que de acuerdo con el portal, Twitter Music ya está disponible para artistas, de ser un mortal tendrás que esperar a que sea activado, pues una vez que estás en la página y deseas acceder a la App no pasa nada.
 
Por cierto la App ya cuenta con un perfil de Twitter, @TwitterMusic, que posee al rededor de 2.5 millones de seguidores, entre ellos el conductor y locutor, Ryan Seacrest el cual desde su cuenta tuiteó que ya estaba utilizando este nuevo servicio. ¡Afortunado!
 
 

playing with @twitter's new music app (yes it's real!)...there's a serious dance party happening at idol right now— Ryan Seacrest (@RyanSeacrest) 11 de abril de 2013