Tech

Twitter lanza botón para hacer compras desde el timeline

El botón "comprar", el cual está insertado en algunos tuits, permite a los usuarios comprar los productos que ahí se anuncian por medio de un clic. Desde hoy está disponible en los timelines de algunos usuarios de EU a modo de prueba, pero se prevé que se extienda a otros mercados.
Redacción
08 septiembre 2014 9:8 Última actualización 08 septiembre 2014 9:8
Las tecnológicas han descubierto un método para ser reconocidas por la gente ante el boom de la industria: los logos de animales. La imagen muestra el logotipo de Twitter, un pájaro que hace referencia a la idea principal de la red social. (Bloomberg)

Las tecnológicas han descubierto un método para ser reconocidas por la gente ante el boom de la industria: los logos de animales. La imagen muestra el logotipo de Twitter, un pájaro que hace referencia a la idea principal de la red social. (Bloomberg)

Twitter lanzó hoy su botón “comprar”, el cual se puede insertar en tuits y permitirá a los usuarios hacerse del producto que ahí se anuncie por medio de clics.

Este es el primer paso de la compañía en la esfera del e-commerce y el botón aparece a partir de hoy sólo en los timelines de algunos usuarios dentro de Estados Unidos a manera de prueba. Pero se espera que pronto se haga extensivo a otros mercados.

De acuerdo con Twitter, la funcionalidad se enfocará para vender productos o servicios que sean sensibles para ser comprados de inmediato, como boletos para conciertos.

El botón de comprar arranca hoy para poder adquirir productos y servicios de 19 entidades, entre las que destacan Rihanna, Eminem, Home Depot, Burberry e incluso ONGs como Nature Conservancy y DonorsChoose.