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Twitter hace cambios en su estructura directiva

El cargo de presidente de operaciones, que hasta hace unos días lo ocupaba Ali Rowghani, fue dividido en dos. Ahora Adam Bain será el responsable de las ventas y las asociaciones, mientras que el marketing y los medios quedarán a cargo de Gabriel Stricker.
Reuters
20 junio 2014 8:18 Última actualización 20 junio 2014 8:34
[El acuerdo ayudará a proteger a Twitter contra acusaciones similares en el futuro./Bloomberg]

[El acuerdo ayudará a proteger a Twitter contra acusaciones similares en el futuro./Bloomberg]

Twitter dividió el cargo de su saliente presidente de operaciones, Ali Rowghani, en un momento en el que la red social busca reanimar el lento crecimiento de sus usuarios, de acuerdo con el sitio web de telecomunicaciones Re/code.

Adam Bain será el responsable ahora de las ventas y las asociaciones, mientras que Gabriel Stricker, del marketing y los medios, según sus últimos perfiles en Twitter.

Rowghani, visto una vez como el influyente número dos que supervisaba el desarrollo del producto en Twitter, así como sus finanzas y los acuerdos, dimitió tras un enfrentamiento con el presidente ejecutivo Dick Costolo sobre si debería seguir supervisando la innovación del producto.

Un segundo trimestre consecutivo de flojo crecimiento de usuarios en Twitter está poniendo a prueba la paciencia de los inversionistas. La red social generó incertidumbre al decir que sus 255 millones de usuarios mensuales parecían usar el servicio con menos frecuencia que hace un año.

Las acciones de Twitter, que cerraron el jueves en 38.90 dólares en la Bolsa de Nueva York, han perdido cerca de 42 por ciento de su valor en lo que va de año.

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