Tech

Twitter habría despedido a 336 empleados con este correo

Twitter decidió recortar 336 puestos de trabajo como parte de su reestructura. ¿Cómo es que te despiden de una empresa de este tipo, cuáles son los argumentos? Aquí te dejamos el presunto correo con el que cientos de colaboradores fueron despedidos.
Redacción
15 octubre 2015 22:25 Última actualización 15 octubre 2015 22:28
Twitter le dice adiós a 336 empleados. (Bloomberg)

Twitter le dice adiós a 336 empleados. (Bloomberg)

Hace 10 días Jack Dorsey fue nombrado director general de Twitter. Hoy, circuló un supuesto correo con el cual informaba al equipo de un importante recorte de personal.

De acuerdo al correo, Dorsey detalla que se está avanzando en la reestructuración de su fuerza de trabajo para facilitar el crecimiento de la empresa.

Como parte de esta 'nueva ruta', indica, se va a modificar la forma de trabajar en Twitter; lo cual implica un recorte de personal.
 
"Hemos tomado una decisión muy difícil: tenemos la intención de separarse con un máximo de 336 personas de toda la compañía. Estamos haciendo esto con el máximo respeto por cada persona. En Twitter se hacen grandes esfuerzos para cuidar de cada individuo, proporcionando paquetes de salida generosos y ayuda para encontrar un nuevo trabajo", establece el supuesto correo enviado este jueves a todo el personal, el cual es firmado por Dorsey, el cual puedes ver a detalle dando click a la imagen.


A través de su cuenta de Twitter, fue el propio Dorsey quien compartió el correo electrónico.