Tech

Twitter facilita subir fotos para iPhone y Android

12 febrero 2014 4:16 Última actualización 30 mayo 2013 7:1

  [Bloomberg]  Se desplegará el carrete de imágenes debajo del tuit.   


 

Jair López
 
Twitter, en su nueva versión para iOS y Android, facilita el proceso para subir una foto, reduciendo el número de pasos para compartir la imagen, además de que agregó varias actualizaciones para la App.
 
Ahora, sólo bastará presionar el icono de foto para que se despliegue el carrete de nuestras imágenes (logrando visualizar el contenido del tuit), seleccionar la imagen y ¡listo! Antes ,cuando se deseaba subir una imagen del carrete, nos abría una ventana con las imágenes que disponíamos y no teníamos acceso al texto.
 
También al agregar fotos, tendremos acceso a una vista previa completa de la foto.
 
Otros cambios
 
Entre las actualizaciones podremos encontrar que al redactar un tuit, observaremos el avatar y nombre del usuario. Si el tuit se desea enviar a otras cuentas que administra el mismo usuario, ahora sólo se seleccionará la cuenta que se desea utilizar con un simple toque en su avatar.

Para Android, la nueva versión de Twitter permitirá ver más detalles acerca de sus interacciones en la red social, mediante el apartado de notificaciones.

Y en iPhone, se eliminaron los bordes alrededor del Time Line de Twitter para iPhone, permitiendo que los tuits abarquen toda la pantalla.

Aquí pueden ver el Vine de cómo funciona.
 
 

Tweet a photo in under six seconds with our new mobile update! vine.co/v/bY5dEjLxeJd— Twitter (@twitter) 29 de mayo de 2013