Tech

Twitter estudia hacer cambios en su directiva

Un crecimiento deslucido, aunado a una reciente y elevada venta de acciones, hacen que el servicio de microblogging considere sustituir a su máximo responsable de operaciones, Ali Rowghani.
Reuters
12 junio 2014 7:47 Última actualización 12 junio 2014 8:11
[Bloomberg] Locatel, Gobernación y la Torre de Pemex fueron algunos de los Trending Topic en Twitter.

[Bloomberg] Locatel, Gobernación y la Torre de Pemex fueron algunos de los Trending Topic en Twitter.

Twitter estudia cambios en su cúpula directiva, incluida una posible modificación en las obligaciones del máximo responsable de operaciones, Ali Rowghani, informó el sitio de noticias de tecnología Re/code, citando fuentes familiarizadas con la situación.

Un crecimiento deslucido, junto con una reciente y elevada venta de acciones por parte de Rowghani, ha llevado al servicio de microblogging a evaluar la necesidad de tener un presidente de operaciones de la organización (COO, por sus siglas en inglés), dijo Re/code, citando fuentes.

Chloe Sladden, responsable de medios de Twitter en Norteamérica, que está a las órdenes de Rowghani, ha estado reorganizando su unidad y podría estar preparándose para dejar la compañía, dijo la web.

Un correo electrónico enviado a representantes de Twitter no fue respondido de inmediato.

Los resultados de Twitter en el primer trimestre mostraron una ralentización del ímpetu de una compañía que algunos inversores habían argumentado hace seis meses que podría alcanzar algún día el tamaño de Facebook.