Tech

Twitter, con los ojos puestos en México; incorpora a su equipo
a Santiago Kuribeña

La red social incorporó a su equipo a Santiago Kuribeña, quien fungió como director de Mercadotecnia de Televisa Networks, ahora será el responsable de establecer alianzas estratégicas y un plan de crecimiento en México.
Notimex
24 febrero 2015 17:37 Última actualización 24 febrero 2015 17:37
Pantallas con logo de Twitter

Pantallas con logo de Twitter. (Bloomberg/Archivo)

Como parte de su expansión en México, Twitter anunció que Santiago Kuribeña Arbide se incorporará a su equipo, como el responsable de establecer alianzas estratégicas y un plan de crecimiento para el mercado mexicano.

Kuribeña fungió como director de Mercadotecnia de Televisa Networks por casi 10 años, y ahora será el encargado de incrementar la presencia del negocio para lograr una comunicación más cercana y eficiente con la audiencia de Twitter.

En un comunicado, la red social explicó que tiene los ojos puestos en México, uno de los principales mercados en Latinoamérica para Twitter, por lo que celebra la llegada de Santiago Kuribreña como responsable de Media Partnerships para el país.

El ejecutivo se mostró entusiasmado con el anuncio y dijo estar “muy contento de emprender esta nueva aventura”, para inculcar la relevancia y el papel clave que juegan los usuarios en dicha plataforma, que hoy es una importante herramienta de información.

Kuribreña estudió Mercadotecnia y Administración en la Universidad Iberoamericana y posteriormente hizo dos maestrías; una en Administración de Negocios en la Universidad de Loyola, en Chicago, y otra en Mercadotecnia y Comunicación, en la Universidad de Northwestern.