Tech

Twitter comprará
Namo Media

Para lograr atraer a más anunciantes a su plataforma de micro blogging, Twitter anunció la compra de Namo Media, una firma de publicidad nativa, y así mejorar la monetización de aplicaciones móviles para mercadólogos, publicistas y usuarios.
Redacción
05 junio 2014 8:45 Última actualización 05 junio 2014 9:15
Namo Media

(Tomada de YouTube)

Twitter anunció este jueves la compra de Namo Media, una firma de publicidad nativa, para lograr atraer a más anunciantes a su plataforma de micro blogging. Los términos del acuerdo no se dieron a conocer.

En octubre de 2013, la firma dirigida por Dick Costolo adquirió la empresa de publicidad MoPub para permitir a los publicistas crear anuncios nativos menos intrusivos con la experiencia de usuario.

“En nuestras conversaciones con el equipo de Namo Media quedó claro que compartimos una visión sobre cómo los anuncios nativos pueden mejorar la monetización de aplicaciones móviles para mercadólogos, publicistas y usuarios” informó Twitter en su blog