Tech

Twitter cambia estrellas por corazones

La red social sustituyó su ícono de favoritos por el de un corazón porque considera que es un símbolo universal más expresivo que permite transmitir una gama de emociones.
Redacción
03 noviembre 2015 10:9 Última actualización 03 noviembre 2015 10:12
Logo de Twitter

Logo de Twitter. (Bloomberg)

Twitter amaneció diferente este martes, en lugar del ícono de la estrella, usado para marcar como favoritos los tuits, apareció un corazón. La explicación la dio Akarshan Kumar, Product Manager de la red social “Queremos hacer Twitter más fácil y más de usar, y sabemos que a veces una estrella podría ser confundida especialmente por principiantes. Te pueden gustar muchas cosas, pero no todo puede ser tu favorito”.


“El corazón, en contraste, es un símbolo universal que resuena a través de las lenguas, culturas y zonas horarias. El corazón es más expresivo, permite transmitir una gama de emociones y conectar fácilmente con la gente. En nuestras pruebas, encontramos que a la gente le gustó”, dijo en el blog de Twitter.

Kumar agregó que a partir de hoy aparecerán corazones en la aplicación de Twitter para iOS y Android, en twitter.com, TweetDeck, Twitter para Windows 10 y Tweets, así como Vine para la app de Android y la página web, y pronto en Vine para iOs y Twitter para Mac.