Tech

Twitter cambia de "look" con toques minimalistas

01 febrero 2014 3:53 Última actualización 14 enero 2014 16:47

   [El objetivo es contar con una homologación de imagen para las plataformas creadas en los sistemas operativos iOS y Android./Imagent tomada de sitio oficial]  


 
 
Notimex
Twitter inició la actualización a su imagen, con una interfaz más sobria y minimalista, en tonos blancos y ligeras modificaciones en sus iconos, tipografía y herramientas.
La red social creada por Jack Dorsey decidió hacer unos cambios en estos primeros días del año en su diseño, para así contar con una homologación de imagen para las plataformas creadas en los sistemas operativos iOS y Android.
La interfaz modificó la acostumbrada barra negra que se presentaba en la parte superior del diseño, además de mostrar de manera más dinámica y sin relieves o degradados los iconos de Inicia, Descubre, Conecta y Cuenta.
Asimismo, cambia el esquema que presenta en el menú inicio, por un recuadro con la foto del perfil y con fondo negro, parecida al que se tiene en la opción Cuenta pero en menor tamaño.
 

Estamos actualizando http://t.co/UTAmDX1qQg para reflejar la apariencia de las aplicación en iOS y Android. pic.twitter.com/YO48MTg9iJ— Twitter en español (@twitter_es) January 13, 2014

 
En la cuenta oficial del sitio que permite enviar y publicar mensajes breves y fotografías, se precisa que la actualización busca reflejar la apariencia de las aplicaciones para las plataformas de Apple y de Google.