Tech

Twitter buscará mejorar publicidad móvil con 
Tap Commerce 

La adquisición de la firma de publicidad móvil permitirá a los anunciantes impulsar las conversiones de los consumidores móviles dentro y fuera de la red social.
Notimex
01 julio 2014 11:51 Última actualización 01 julio 2014 11:51
Twitter Bloomberg

Twitter Bloomberg

Twitter adquirió a la empresa de publicidad móvil Tap Commerce, lo cual permitirá a la firma del pájaro azul ofrecer mejores resultados a sus anunciantes.

La adquisición de la firma de “retargeting” (una forma de publicidad en línea para las tiendas virtuales) permitirá a los anunciantes impulsar las conversiones de los consumidores móviles dentro y fuera de la red social, a través del ciclo de vida del usuario completo.

En su blog, Twitter expuso que con esta transacción se obtendrán nuevos usuarios a través de la instalación de la aplicación móvil, para atraer a los internautas existentes que cuentan con este tipo de servicios, pero con mejores anuncios y mayor relevancia en las apps que utilizan.

En tanto, en su blog el equipo de Tap Commerce, precisó que “la experiencia en la compañía no cambiará. El ser parte de Twitter permitirá dedicar más recursos al desarrollo de nuestro producto y la expansión de nuestros servicios", indicó.