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Twitter anuncia la 'muerte' de Vine

La otrora popular aplicación de clips de video será cerrada en los próximos meses, anuncio Twitter, que adquirió Vine en 2012.
Bloomberg
27 octubre 2016 11:51 Última actualización 27 octubre 2016 12:8
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(Especial)

La aplicación con tres años en el mercado Vine, que se hizo popular por los seis segundos de clip de video, cerrará.

Twitter, que adquirió Vine en 2012, incluso antes de que la 'app' se pusiera en marcha, anunció este jueves que la cerrará en los próximos meses.

Con los años, Vine se hizo especialmente popular con una creciente comunidad creativa y dio lugar a una clase de estrellas de la web. Muchos de los videos más populares eran de comedia, o musicales.​

Twitter ha ofrecido poca información sobre el tamaño y crecimiento de la aplicación en los últimos años. Pero recientemente, muchos de los principales creadores de Vine han abandonado la aplicación, que no ofrecía una vía para genera ingresos de sus grandes audiencias, como otras plataformas económicamente más viables como YouTube e Instagram.

A principios de año, Twitter anunció que iba a dejar que algunos usuarios publicaran videos más largos, con clips de hasta 140 segundos. También comenzó a hacer movimientos para ofrecer oportunidades para los creadores de generar ingresos.

En una entrada de blog, Twitter dijo que iba a dar a los usuarios la oportunidad de acceder y descargar sus videos antes de que apague el servicio. También dijo que mantendrá el sitio web en línea.

"A todos los creadores, gracias por encontrar una oportunidad en esta aplicación en su día", dijo la firma.

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