Tech

Twitter anuncia
cambio de directivo
para América Latina

La red social nombró a Guilherme Ribenboim como nuevo vicepresidente para América Latina, quien será responsable de la labor de ventas en Latinoamérica, de manejar las oficinas de México y Colombia y de estar a cargo de las relaciones con los socios comerciales de cada región.
Notimex
08 abril 2015 19:5 Última actualización 08 abril 2015 19:5
[Twitter estará disponible sin acceso a internet en 30 países emergentes. / Bloomberg]  

[Twitter estará disponible sin acceso a internet en 30 países emergentes. / Bloomberg]

Twitter designó como su nuevo vicepresidente para América Latina a Guilherme Ribenboim, con lo que busca el crecimiento continuo de la marca en la región, informó la red social.

Expone en un comunicado que Ribenboim, quien se desempeñaba como director general de la red social en Brasil, será responsable de la labor de ventas en Latinoamérica, de manejar las oficinas de México y Colombia desde Miami y de estar a cargo de las relaciones con los socios comerciales de cada región.

Refiere que el directivo ocupó cargos como jefe ejecutivo en ClickOn, un sitio de compras en América del Sur, y fue vicepresidente en Yahoo Latinoamérica y U.S. en Negocios Hispanos.

Asimismo, Twitter dio a conocer el nombramiento de Matthew Drinkwater como nuevo director de Relación de Agencias para América Latina, labor que desarrollará desde Miami, donde la empresa planea abrir oficinas en el próximo trimestre.

La firma destaca su crecimiento en la región, que posiciona a Brasil en el lugar cinco del mercado global de usuarios, a México en el lugar 10 y a Colombia el sitio 20.