Tech

Twitter ahora permite también escuchar música vía streaming

Rhapsody se convirtió en el primer servicio de música en streaming en ofrecer canciones completas para ser escuchadas a través de la red social; esta nueva función es parte de la estrategia de Twitter para atraer a más usuarios. 
Redacción
18 marzo 2015 21:43 Última actualización 18 marzo 2015 21:43
El servicio está disponible en una fase inicial sólo en EU. (Tomada de sitio oficial)

El servicio está disponible en una fase inicial sólo en EU. (Tomada de sitio oficial)

Los usuarios del servicio de música vía streaming Rhapsody desde ahora pueden compartir canciones en Twitter para que éstas sean escuchadas por sus usuarios.

“Con este lanzamiento, Rhapsody se convierte en el primer servicio de música en streaming en ofrecer canciones con licencia completas a los fanáticos de la música en Twitter”, expresó el servicio en un blog.

El anuncio se hizo ayer, pero de acuerdo a diversos medios especializados en tecnología las canciones ya pueden ser escuchadas en Twitter desde su aplicación móvil en Estados Unidos.

Napster, el servicio disponible en México y que es propiedad de Rhapsody, aún no cuenta con dicha función.

Esta nueva herramienta es parte del esfuerzo de la red social por agregar mayores funciones a la plataforma para atraer a más usuarios.

En cuarto trimestre de 2014, Twitter reportó un crecimiento del 20 por ciento de sus usuarios, representando una desaceleración frente al trimestre anterior, cuando aumentó 23 por ciento.

Rhapsody, con sede en Seattle, cuenta con 34 millones de canciones.