Airbnb, la plataforma en línea para compartir habitaciones, está atrayendo a más clientes de China, dijo el director de Tecnología, Nathan Blecharczyk.
"El futuro de los viajes internacionales es realmente el turista chino", dijo Blecharczyk.
Airbnb, que permite alquilar viviendas particulares o departamentos a corto plazo, ha establecido relaciones con los consumidores chinos cuando viajan al extranjero, dijo. El grupo representa la categoría de más rápido crecimiento de Airbnb, según Blecharczyk.
La compañía con sede en San Francisco, duplicó el número de propiedades de su plataforma en Cuba a 2 mil luego de 45 días después de su debut en el país, dijo Blecharczyk. Airbnb, que comenzó en la isla después de que el presidente Barack Obama tomó pasos para abrir las relaciones con la nación comunista, dijo el mes pasado Cuba era su mercado de más rápido crecimiento.
El co-fundador de Airbnb está preparando para viajar a Cuba con un grupo de líderes de negocios para reuniones en la isla.
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