Tuenti comienza a operar en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tuenti comienza a operar en México

COMPARTIR

···
Tech

Tuenti comienza a operar en México

El nuevo servicio de conectividad móvil, filial de Telefónica, buscará atraer a los jóvenes mexicanos con un modelo de venta y atención completamente digital.

Redacción
17/06/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La marca de conectividad móvil Tuenti MX, filial de Telefónica, abrió en México su fase BETA de su servicio, con lo que buscará atraer al público joven.

Con un modelo de venta y atención completamente digital, Tuenti MX ofrecerá servicios de comunicación móvil .

“Lo más importante es que nuestros usuarios cuenten con todos los elementos para estar siempre conectados y sin preocupaciones de saldo o consumos, es por esto que presentamos una oferta simple basada en Combos que otorgan toda la conectividad en redes sociales que los jóvenes necesitan", señaló Luis Campos, Country Manager de Tuenti MX.

Para formar parte de Tuenti se puede solicitar un chip, el cual se coloca dentro de cualquier smartphone desbloqueado, en la página www.tuenti.mx, éste es enviado directamente a la dirección que el cliente prefiera.

Los Combos de servicio se activan automáticamente y las recargas se realizan en línea o en cualquiera de los más de 80 mil puntos de recarga electrónica que hoy existen en México.

,