Tu cuenta de Google ahora luce como un perfil y así funciona
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tu cuenta de Google ahora luce como un perfil y así funciona

COMPARTIR

···

Tu cuenta de Google ahora luce como un perfil y así funciona

La nueva plataforma pretende ser más simple y accesible para los usuarios y está disponible desde el 21 de junio para usuarios Android.

Redacción
21/06/2018
Googl.

Google simplificó la experiencia de acceder a tu Cuenta de Google con características nuevas como opciones de seguridad y privacidad más prominentes, resúmenes detallados de la información relevante asociada a ella como tus dispositivos y métodos de pago, así como suscripciones y contactos, en una plataforma parecida a un perfil.

La plataforma simplificada está disponible a modo de perfil a partir de este jueves 21 de junio para usuarios Android y próximamente para iOS.

Placeholder block

Entre las nuevas funcionalidades de las cuentas de Google está una herramienta de búsqueda que permite encontrar configuraciones e información, por ejemplo un cambio de contraseña.

Las opciones de privacidad fueron colocadas de manera más fácil y accesible en el diseño de la plataforma. Basta con ingresar al menú de Datos & Personalización y seleccionar los tipos de datos de las actividades guardados en la cuenta. También está disponible el Privacy Checkup, que ayuda a revisar las configuraciones de privacidad.

La plataforma también mostrará notificaciones si se detecta algo que pudiera mejorar la seguridad de la cuenta, por ejemplo eliminar tu cuenta de dispositivos que ya no usas o eliminar ciertas apps no verificadas a las que les has dado datos e información sensible.