Tech

¿Tu casa se desvanece como la de Zuckerberg
en Street View?

Aplicar una capa borrosa a tu casa en Street View para mayor privacidad se puede con un simple proceso; sin embargo, el hogar de Mark Zuckerberg no luce borrosa, sino que pareciera estar en un hoyo negro, lo que sería un trato preferencial.
Bloomberg
10 febrero 2015 20:9 Última actualización 10 febrero 2015 20:17
Street View

Street View

Google permite a cualquiera hacer borrosa la imagen de su casa en Street View con un simple proceso. Basta con encontrar la imagen que quieres empañar para imposibilitar su visualización, dar clic a un botón para reportar el problema y dibujar un rectángulo sobre la imagen.

Google te pregunta qué imagen quieres impedir que se avista y te brindará 4 opciones: la cara, una placa, una casa u otra.
La compañía promete revisar tu solicitud con prontitud. 

Pero la cuestión es que el hogar de Zuckerberg no luce borroso. Enseguida que quieres ver la casa del creador de Facebook, está luce como si fuera absorbida por un hoyo negro.

¿Será que el multimillonario de 30 años recibe un trato especial?

Google y Facebook no estuvieron dispuestos a responder sobre esto.

Google captura imágenes de cientos de ciudades alrededor del mundo a través de uno vehículos que llevan cámaras especiales. Algunas personas más que otras han expresado molestarse por esta tecnología.