Tech

Tres promociones para dar clic en este Hot Sale

PayPal, Despegar.com y Baby2Go.com están adelantando los anuncios de sus ofertas que harán durante el Hot Sale, que este año se llevará a cabo del 29 de mayo al primero de junio.
Jair López
27 mayo 2015 18:56 Última actualización 27 mayo 2015 18:56
Hot Sale

Hot Sale (Toamada de http://www.hotsale.com.mx/)

A días de que comience el Hot Sale, programa en el que las empresas ofrecen descuentos especiales con el objetivo de incentivar el comercio electrónico en el país, varias marcas participantes han comenzado a revelar algunos de los descuentos y promociones que ofrecerán durante el 29 de mayo al 1 de junio.

PayPal
es una de las compañías que estará regalando hasta 50 mil pesos a través de los “Shopping Games”.

Mediante esta campaña la persona con el consumo más alto acumulado a partir de 7 mil pesos en compras vía PayPal a meses sin intereses, será la ganadora de 50 mil pesos.

La plataforma también ofrecerá recompensas a los siguientes 19 lugares que irán de los 400 a 40 mil pesos, que serán transferidos a la cuenta de PayPal del usuario.

La promoción dará inició desde el 29 de mayo, el primer día del Hot Sale.

Por otra parte, su tu intención es salir de vacaciones Despegar.com informó que sus descuentos que ofrecerán serán desde hasta el 70 por ciento.

La agencia de viajes por internet ofrecerá descuentos de hasta 65 por ciento a través de su portal y un 5 por ciento extra por cada compra.

Finalmente la tienda en línea especializada en los más pequeños de casa Baby2Go.com dio a conocer que sus descuentos serán de hasta 30 por ciento en diversos productos, que van desde carriolas, cunas, pañales y accesorios para bebés.