Tres apps para encontrar tu smartphone
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tres apps para encontrar tu smartphone

COMPARTIR

···
Tech

Tres apps para encontrar tu smartphone

Con estas aplicaciones no volverás a perder tus dispositivos y podrás saber exactamente en dónde se encuentran, ya sea si los olvidaste en algún lugar o bien podrás rastrearlos si te los robaron.

Ana Martínez
23/05/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los desarrolladores de aplicaciones también han entrado a la competencia por la recuperación de teléfonos inteligentes, mediante el diseño de herramientas de localización que pueden ser tan precisas como para ubicar el lugar específico donde está tu dispositivo o la ruta que siguió desde que fue extraviado o robado. Su precio es el más accesible del mercado.

,,
1
Gadgettrak

Geocalización del móvil por GPS o WiFi, activación remota de la cámara, cifrado de datos, rastrea varios dispositivos. 

GadgetTrak
,

Disponible por 3.99 dólares en iTunes y Android

,
1
Devicelocator

Geocalización del móvil por GPS o WiFi, bloqueo remoto de aplicaciones, activación remota de la cámara, sistema de alarmas para encontrar el dispositivo, muestra mensajes en la pantalla para contactarlo en caso de extravío del gadget.

devicelovator
,

Disponible en iTunes por 2.99 dólares.

,
1
Find My iPhone

Si pierdes un dispositivo de Apple, iCloud te ayudará a descubrir dónde está. Con buscar mi iPhone podrán encontrar tu móvil, iPad, iPod touch o tu Mac en un mapa. Además, con modo pérdida, podrás rastrear dónde ha estado tu dispositivo.

FindmyiPhone
,

Disponible gratuitamente en iTunes