Tech

Tras 150 millones de usuarios, Instagram Stories amarra a Netflix, Nike y GM

Instagram Stories llegó a los 150 millones de usuarios diarios y para celebrarlo anunció dos nuevas herramientas para negocios que ya tienen en el barco a empresas como Netflix, Nike y GM.
Daniel Blanco
11 enero 2017 12:54 Última actualización 11 enero 2017 13:37
Etiquetas
Instagram

Instagram Stroies. (Especial)

Tras 5 meses de ser lanzada y alcanzar 150 millones de usuarios diarios, Instagram Stories anunció la incorporación de dos herramientas para negocios que ya tienen en el barco a empresas como Netlfix, Nike y GM.

En la plataforma, el 70 por ciento de los usuarios siguen a perfiles de empresas y un tercio de las Stories corresponden a negocios, con esto en cuenta, Instagram lanza Métricas y Anuncios de Stories, dos nuevas herramientas para impulsar la publicidad de los negocios.

Métricas de Stories:
Las empresas que tengan dado de alta su perfil principal como perfil comercial, ahora podrán ver el alcance, réplicas, impresiones y salidas de cada una de sus historias individuales.

Anuncios de Stories:
Esta alternativa les permitirá a las empresas crear anuncios en Stories con formato inmersivo de pantalla completa, los cuales tendrán funciones de segmentación, alcance y medición para que la publicidad impacte al público que las organizaciones buscan alcanzas.

 
1 de cada 5 historias en Instagram reciben mensajes directos de sus seguidores

Este formato publicitario arrancará su fase de prueba con más de 30 marcas como Captial One, Buick, General Motors, Yoox, Qantas y Netflix. El 70 por ciento de las historias de los nuevos clientes de Instagram contienen audio.

La red social también informó que en las próximas semanas la opción de objetivo de alcance, la cual permite alcanzar objetivos de negocios con opciones de respuesta directa, estará disponible para todas las interfaces a nivel mundial.

Todas las notas TECH
'Pepper' ahora será sacerdote para funerales
Para biocombustibles, la respuesta está en el aire
Note 8, el lanzamiento 'más importante' de Samsung
Inteligencia Artificial comienza a ganarse a los inversionistas
¿Usarías implantes dentales hechos con huesos de cerdo?
Pese a escándalos, Uber reduce pérdidas en 2T17
¿Por qué este planeador quiere llegar al borde del espacio sin motor?
¿En qué debes fijarte al comprar una computadora de trabajo?
Gates y Branson apoyan la producción de carne de res con células
Un camino por los diez años del "hashtag"
Exxon Mobil mintió sobre el cambio climático, según estudio de Harvard
Conoce el traje espacial de los astronautas de SpaceX
Islandia, primer país en hacer entregas a domicilio... ¡con drones!
Wal-Mart y Google se unen contra Amazon
Facebook deja de funcionar para algunos usuarios globales
¿Qué hay de nuevo en el iPhone 8?
¿Has visto un delfín enano y chimuelo? Alguna vez existió
Snapchat e Instagram le 'roban' la juventud a Facebook
Alumna de la UNAM crea vehículo que será usado en Marte por la NASA
China y su 'revolución robótica' que podría afectar a todo el mundo
Los multimillonarios voltean al espacio
5 empresas que te hacen vivir como 'rey'… aunque sea rentado
¡Olvídense del espacio! La NASA tiene un plan para 'enfriar' este supervolcán
¿Te gusta textear y caminar? En esta ciudad te pueden multar por eso
El asteroide más grande observado en la NASA pasará cerca de la Tierra