Tech

Tras 150 millones de usuarios, Instagram Stories amarra a Netflix, Nike y GM

Instagram Stories llegó a los 150 millones de usuarios diarios y para celebrarlo anunció dos nuevas herramientas para negocios que ya tienen en el barco a empresas como Netflix, Nike y GM.
Daniel Blanco
11 enero 2017 12:54 Última actualización 11 enero 2017 13:37
Etiquetas
Instagram

Instagram Stroies. (Especial)

Tras 5 meses de ser lanzada y alcanzar 150 millones de usuarios diarios, Instagram Stories anunció la incorporación de dos herramientas para negocios que ya tienen en el barco a empresas como Netlfix, Nike y GM.

En la plataforma, el 70 por ciento de los usuarios siguen a perfiles de empresas y un tercio de las Stories corresponden a negocios, con esto en cuenta, Instagram lanza Métricas y Anuncios de Stories, dos nuevas herramientas para impulsar la publicidad de los negocios.

Métricas de Stories:
Las empresas que tengan dado de alta su perfil principal como perfil comercial, ahora podrán ver el alcance, réplicas, impresiones y salidas de cada una de sus historias individuales.

Anuncios de Stories:
Esta alternativa les permitirá a las empresas crear anuncios en Stories con formato inmersivo de pantalla completa, los cuales tendrán funciones de segmentación, alcance y medición para que la publicidad impacte al público que las organizaciones buscan alcanzas.

 
1 de cada 5 historias en Instagram reciben mensajes directos de sus seguidores

Este formato publicitario arrancará su fase de prueba con más de 30 marcas como Captial One, Buick, General Motors, Yoox, Qantas y Netflix. El 70 por ciento de las historias de los nuevos clientes de Instagram contienen audio.

La red social también informó que en las próximas semanas la opción de objetivo de alcance, la cual permite alcanzar objetivos de negocios con opciones de respuesta directa, estará disponible para todas las interfaces a nivel mundial.

Todas las notas TECH
El costo energético del bitcoin es tan alto como su valor monetario
Si planeas regalar tecnología, aquí tienes algunas opciones
Uber actualizó sus términos y condiciones, ¿ya los leíste?
Las armas autónomas ya están aquí. ¿Cómo controlamos su uso?
¿Por qué las Fintech le ganan terreno a la banca tradicional?
¿Te interesa aprender y obtener un mayor grado académico? Esto es para ti
Estas apps ‘trabajan’ en pro del campo mexicano
Fondo invierte en habilidades digitales
10 países que generan la mayor cantidad de residuos electrónicos
EU aprueba cambio histórico al internet
Ser un jedi te costará 6 mil pesos
IA de Google ya encontró dos planetas... y los que le faltan
Esta impresora puede imprimir pastillas y gomitas medicinales en 3D
Desde casas de árbol hasta videojuegos, la nueva tendencia en oficinas
La basura de Apple podría ser el tesoro de India
¿Por qué los fans de Apple no pagan por el iPhone X?
Facebook quiere más videos y retrasa la aparición de anuncios
5 tips para evitar ofertas falsas en línea en esta Navidad
Mexicanos desarrollan biopelícula que ayudará a regenerar la piel
NASA y Google hallan octavo planeta en sistema solar similar al nuestro
Esta firma japonesa quiere llevar comerciales a la Luna
Más de mil drones iluminaron una ciudad china y así fue como se vio
¿Ya conoces la 'nueva' función de Twitter? Así funciona
Científicos buscan a 25 personas para beber cerveza por 56 días
¡Prepárate para la lluvia de estrellas de las Gemínidas!