Tech

Tras 150 millones de usuarios, Instagram Stories amarra a Netflix, Nike y GM

Instagram Stories llegó a los 150 millones de usuarios diarios y para celebrarlo anunció dos nuevas herramientas para negocios que ya tienen en el barco a empresas como Netflix, Nike y GM.
Daniel Blanco
11 enero 2017 12:54 Última actualización 11 enero 2017 13:37
Etiquetas
Instagram

Instagram Stroies. (Especial)

Tras 5 meses de ser lanzada y alcanzar 150 millones de usuarios diarios, Instagram Stories anunció la incorporación de dos herramientas para negocios que ya tienen en el barco a empresas como Netlfix, Nike y GM.

En la plataforma, el 70 por ciento de los usuarios siguen a perfiles de empresas y un tercio de las Stories corresponden a negocios, con esto en cuenta, Instagram lanza Métricas y Anuncios de Stories, dos nuevas herramientas para impulsar la publicidad de los negocios.

Métricas de Stories:
Las empresas que tengan dado de alta su perfil principal como perfil comercial, ahora podrán ver el alcance, réplicas, impresiones y salidas de cada una de sus historias individuales.

Anuncios de Stories:
Esta alternativa les permitirá a las empresas crear anuncios en Stories con formato inmersivo de pantalla completa, los cuales tendrán funciones de segmentación, alcance y medición para que la publicidad impacte al público que las organizaciones buscan alcanzas.

 
1 de cada 5 historias en Instagram reciben mensajes directos de sus seguidores

Este formato publicitario arrancará su fase de prueba con más de 30 marcas como Captial One, Buick, General Motors, Yoox, Qantas y Netflix. El 70 por ciento de las historias de los nuevos clientes de Instagram contienen audio.

La red social también informó que en las próximas semanas la opción de objetivo de alcance, la cual permite alcanzar objetivos de negocios con opciones de respuesta directa, estará disponible para todas las interfaces a nivel mundial.

Todas las notas TECH
Porteros se entrenan para los penales… con estadísticas
Alphabet, Facebook y Uber ayudarán a que dreamers se queden en EU
NASA descubre nube 'nociva' con partículas de hielo en luna de Saturno
7 inventores brillantes con menos de 18 años
El proyecto con el que Tesla busca revolucionar la energía renovable
Estos mexicanos le venden mensajes SMS a WhatsApp y Facebook
Varias ciudades de EU pelean por ser la nueva 'casa' de Amazon, pero ¿será buena idea?
Una selfie podrá ayudarte a tener tu próxima tarjeta de crédito
El 'candado' de las redes WiFi fue vulnerado y así te podría afectar
¿Viajar de CDMX a Monterrey sin manejar y sin generar emisiones ? Será posible con este auto
iPhone, iPad, iWatch... ¿Qué sigue? ¿Una vela?
Auto eléctrico de la UNAM competirá en torneo de eficiencia energética
Google quiere que no cambies de app para revisar tus correos
'Women of NASA' de Lego ya tiene fecha de lanzamiento
Este 'árbol' inteligente tiene los beneficios ambientales de un pequeño bosque
88% de candidatos a conductores son rechazados: Uber
EU 'le mete el pie' a bitcoin: busca regularlo como producto básico
Twitter cambia política vs el acoso tras escándalo con cuenta de actriz
WhatsApp ahora te seguirá en tiempo real
Delfines y ballenas se parecen a los humanos más de lo que imaginas
Este país quiere ser el primero en lanzar sus propias 'bitcoins'
Toronto albergará la primera 'ciudad del futuro' creada desde cero
Las ventas de IBM toman por 'sorpresa' a Wall Street
Industria tecnológica de México se beneficia de postura antimigrante en EU
La 'cruzada' de Netflix para olvidar a Hollywood