Tech

Transmisiones de Periscope podrán verse en vivo desde Twitter

Twitter anunció reemplazo los enlaces que llevaban a Periscope por la transmisión directa desde los timelines de los usuarios. Esta función será integrada para iOS en los próximos días y después se contempla que llegue a Android.
Redacción
12 enero 2016 11:45 Última actualización 12 enero 2016 13:25
Etiquetas
Periscope

ahora estos enlaces han sido reemplazados por la transmisión directamente desde los timelines de los usuarios. (Bloomberg)

La aplicación que permite transmitir videos en vivo Periscope y la red social de los 140 caracteres, informaron hoy que las transmisiones en vivo de la aplicación ahora también podrán ser vistas en tiempo real a través de Twitter.

Antes, cuando una transmisión era compartida a través de Twitter se mostraba sólo una liga para ver desde Periscope el video en vivo, sin embargo ahora estos enlaces han sido reemplazados por la transmisión directa desde los timelines de los usuarios.


De acuerdo con Twitter, esto permitirá a los usuarios que transmiten llegar a una mayor audiencia, mientras que para los usuarios de la red social representa “una mejor experiencia tanto en nuestro propio timeline, búsquedas y cualquier perfil de quien haya compartido un Periscope”.

Esta función estará siendo integrada para iOS en los próximos días y después se contempla que llegue a Android.

: