Tech

Transición a Windows 10, sin dificultades para usuarios de HP

A partir del próximo 29 de julio, las computadoras personales de HP basadas en Windows podrán contar con la actualización a Windows 10, con una transición que será sin dificultades. 
Notimex
21 junio 2015 16:4 Última actualización 21 junio 2015 16:4
Etiquetas
 [Reuters] Ahora podrá ser utilizado también por usuarios de Windows 7; permite comandos en pantallas táctiles. 

[Bloomberg] La Unión Europea la sanciona por no incluir otros navegadores adicionales a Explorer, en el Windows.

Las computadoras personales de HP basadas en Windows que existen en la actualidad en el mercado podrán contar con la actualización a Windows 10, plataforma que será liberada este 29 de julio próximo.

La compañía de tecnología con sede en Palo Alto, California, detalló que al diseñar sus productos para este año, consideró la compatibilidad para la actualización de ese sistema operativo.

Así, aseguró en un comunicado, actualizará las computadoras de escritorio que en la actualidad se comercializan y que cuentan con Windows 7 y Windows 8.1.

Abundó que para mejorar la experiencia de dicha actualización ya trabaja con proveedores de componentes de hardware y con Microsoft, para ofrecer una cobertura total de controladores para Windows 10.

En ese sentido, el vicepresidente de Estrategia de Portafolio y Experiencia del Usuario de Sistemas Personales de HP, Mike Nash, afirmó que el trabajo de planeación busca que los clientes que compraron o planean adquirir una PC con Windows este año puedan realizar una transición sin dificultades.

De esta manera, quienes compren sus computadoras personales antes del 29 de julio de este año podrán realizar la actualización a Windows 10 mediante el soporte y servicios como HP SmartFriend que cuenta con técnicos que ejecutarán el proceso cuando esté disponible.