Tech

Totalplay y Deezer ofrecen música bajo demanda

Totalplay que ya ofrece internet, video y telefonía, ahora también tendrá la opción de escuchar música bajo demanda mediante la alianza que firmó con Deezer para añadir a su oferta un catálogo de más de 35 millones de canciones.
Notimex
12 febrero 2015 18:32 Última actualización 12 febrero 2015 18:32
Totalplay

Totalplay (Tomada de http://www.totalplay.com.mx/)

Con el fin de satisfacer una demanda de servicios cada vez más interactiva y sofisticada por parte de los usuarios, el proveedor de televisión de paga, Totalplay firmó una alianza con Deezer para añadir a su oferta un catálogo de más de 35 millones de canciones.

“Ya ofrecemos internet con la mayor velocidad del mercado, video, telefonía y ahora también damos a nuestros usuarios la opción de escuchar música bajo demanda mediante la alianza con el proveedor de audio Deezer”, dijo el director de producto de la firma mexicana, Víctor Teuhtli Estrada.

Enfatizó que frente a usuarios cada vez más “digitales”, proveer contenidos de música y video en el momento y dispositivos que ellos deseen es un paso obligado para toda empresa de vanguardia.

“Le damos a nuestros usuarios 260 canales lineales, más de 80 canales con tecnología HD, soportamos tecnología 3D y tenemos una tienda de videos, todo eso basado en tecnología de la más alta calidad”, indicó.

Subrayó que la fortaleza de su red de fibra óptica, que en la actualidad opera en cinco ciudades del país, le permite desplegar velocidades superiores a los 300 megas, un elemento clave para ofrecer un servicio multiplataforma.

Por su parte, el director de Deezer México, Eduardo Mussali dijo que el mercado mexicano es sumamente atractivo para la firma de origen francés, pues se ubica entre los países de mayor consumo de música digital.

“Más que en Reino Unido, Alemania o Estados Unidos, en México los usuarios pasan mucho tiempo escuchando música, el género más escuchado es el regional-mexicano, luego pop, electrónico y alternativo”.

La alianza con Totalplay, enfatizó, le permite al proveedor que ya posee 16 millones de usuarios activos mensuales y seis millones de usuarios de paga a nivel mundial, representa un excelente canal de distribución de sus servicios.

“Es un proveedor muy fuerte y con una capacidad impresionante en cuanto a la velocidad que ofrece en internet, para nosotros este paso es muy importante en los planes que tenemos luego de dos años que llevamos en este mercado”.

Los clientes de Totalplay tendrán tres meses gratis de Deezer Premium, a partir de la activación de esta oferta, desde la aplicación desarrollada para esta alianza, con lo cual podrán escuchar música desde su televisor, computadora, smartphone, tableta, o audio del automóvil.

Al terminar este periodo de prueba, se hará el cargo regular de 99 pesos al mes directamente a la factura Totalplay, en caso de que los usuarios decidan mantener el servicio.