Tech

Todo lo que necesitas saber de Microsoft Teams

Microsoft lanzará una nueva herramienta integrada a Office 365, que tiene como objetivo incrementar la colaboración y comunicación entre los trabajadores de las empresas. 
Daniel Blanco 
02 noviembre 2016 13:17 Última actualización 02 noviembre 2016 14:31
microsoft

Microsoft. Teams estará disponibles desde el 2 de noviembre del 2016 en más de 181 países. (Imagen tomada de Youtube)

Microsoft anunciará en Nueva York el lanzamiento de Microsoft Teams, su nuevo espacio de trabajo, integrado a Office 365, basado en un entorno de chat y comunicación para las empresas, con el que busca facilitar las colaboraciones y comunicaciones entre trabajadores. La herramienta estará disponible, por medio de la nube, en 181 países y en 18 idiomas desde el 2 de noviembre.

Teams es un espacio en el que los empleados pueden dar retroalimentación en tiempo real de los proyectos que se realizan en las aplicaciones de Office 365, la conversación en este espacio estará visible para todo el equipo y también existe la opción para chats privados.

Skype también está integrado a esta herramienta de manera que se puedan realizar video o audio conferencias entre el equipo de trabajo. 

Toda la información que se genere en la plataforma estará encriptada y no se podrá tener acceso a la misma externamente.

1
 

 

Así se ve Microsoft Teams (foto tomada de blogs.office.com)

Microsoft Teams estará disponible para las aplicaciones de Office 365 como Word, Excel, Power Point, SharePoint, OneNote, Planner, Power BI y Delve, así toda la información que se trabaje en estas herramientas pueda cruzarse a través de este medio.

La nueva herramienta podrá ser adaptada por los equipos que así lo quieran, tendrá una API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) abierta. También se incluirá el soporte del Microsoft Bot, el cual proporciona servicios inteligentes para los equipos.

>


NUEVO CÓDIGO

¿Imaginas poder customizar Word o Excel a tus necesidades? Si sabes escribir código, lo podrás hacer.

La empresa anunciará el programa de Prevista para Desarrolladores de Microsoft Teams, en el que se permitirá a los programadores cambiar las posibilidades de la herramienta; en este lanzamiento se integran los 150 partners de Microsoft, como por ejemplo Hootsuite, Zendesk, entre otros.

: