Tech

Tinder verificará perfiles de celebridades

Tinder anunció que los perfiles de las figuras públicas, celebridades y atletas serán verificados, por lo que ahora podrás hacer match con ellos con confianza.
Redacción
08 julio 2015 18:38 Última actualización 08 julio 2015 18:38
Etiquetas
Tinder App. (Tomada de Twitter oficial)

Tinder App. (Tomada de Twitter oficial)

Si estás ansioso por salir con una celebridad, la aplicación de smartphone Tinder ahora te ayudará a evitar ser estafado, de acuerdo con Quartz.

Tinder anunció que los perfiles de las figuras públicas, celebridades y atletas serán verificados y, en caso de ser quienes dicen ser, las cuentas contarán con un botón azul junto a su nombre, similar al símbolo en Twitter o Facebook.

La lista de personas de alto perfil que han sido vistos en Tinder es, como era de esperar, corta. Los usuarios conocidos, de acuerdo con Quartz, incluyen a la ex estrella de Disney Hillary Duff; la actriz notoriamente problemática Lindsay Lohan; y la cantante Lily Allen (quien aparentemente se unió a pesar de estar casada). La actriz Mila Kunis aparentemente descargó la aplicación para probarlo, pues su entonces novio Ashton Kutcher, estaba interesado en invertir en la compañía y fue en busca de su opinión.

Tinder funciona mediante la creación de un perfil con base en la información de su cuenta de Facebook, el nombre, un par de fotos y una breve biografía, entonces se juega con otros usuarios en función de los parámetros de ubicación. Deslizar el dedo a la derecha significa que el usuario quiere hacer match, y un desliz a la izquierda significa que no está interesado. Si ambas personas deslizan a la derecha, Tinder les permite comunicarse por texto a través de la aplicación.

Por supuesto, las posibilidades de realmente conocer a tu estrella favorita en Tinder son escasas, pero al menos ahora si lo hace, ya puedes deslizar a la derecha con confianza.