Tech

Tinder se alista para la bolsa: 8 cifras con las que busca el ‘match’ con inversionistas

Match Group, dueño de plataformas como Tinder, entregó esta semana a las autoridades financieras de Estados Unidos algunas cifras con las que buscará hacer 'match' con inversionistas en su debut en la Bolsa de Valores de Nueva York.
Jair Alexis López
10 noviembre 2015 17:8 Última actualización 10 noviembre 2015 17:13
tinder

2.- Tinder por si sola suma 9.6 millones de usuarios activos mensuales. 
(Tomada de www.facebook.com/tinder/)

Esta semana, Match Group, empresa matriz de varias aplicaciones para encontrar pareja entre las que se encuentran Tinder, reveló sus planes de recaudar 537 millones de dólares durante su debut en la Bolsa de Valores de Nueva York, el cual se podría dar antes de que concluya el año.

En el documento la firma reveló algunas cifras con las que busca hacer ‘match’ con los inversionistas para cuando sea su Oferta Pública Inicial.

Aquí algunos datos proporcionados en el documento entregado a las autoridades financieras de Estados Unidos.


1.- Match Group, que opera cerca de 45 marcas, entre las que sobresalen Tinder, OkCupid, PlentyOfFish, Meetic, Twoo, OurTime y FriendScout24 cuenta con aproximadamente 59 millones de usuarios mensuales activos a los que los anunciantes podrían llegar. Esto es casi el mismo número de usuarios activos mensuales que tiene Twitter en Estados Unidos, que hasta el tercer trimestre sumaban 66 millones. Además son cerca de 4.7 millones de usuarios pagados.

2.- Tinder por si sola suma 9.6 millones de usuarios activos mensuales.

3.- Las aplicaciones que conforman el grupo han dado lugar a 8.4 millones de relaciones y 2.5 millones de matrimonios en los últimos cuatro años.

4.- En Tinder, durante el trimestre concluido en septiembre, se hicieron ‘swipe’ o se deslizaron más de 1.4 mil millones de perfiles por día.

5.- Según Match Group, en promedio los usuarios de Tinder pasan 35 minutos en la aplicación y hacen ‘swipe’ a alrededor de 145 perfiles por día.

6.- De acuerdo con la firma, una gran mayoría de los solteros de América del Norte y Europa conocen y tienen en su mente Tinder, OkCupid o cualquier otra marca de ‘ligue’, propiedad del grupo. Según Match Group, el 89 por ciento de los solteros de América del Norte dicen reconocer al menos una marca del grupo, mientras que en Europa, el 70 por ciento de los solteros dicen tener presente alguna marca.

7.- A través de las plataformas, la comunidad envía más de 75 millones de mensajes a otros miembros cada día.

8.- Desde 2009, el grupo ha invertido mil 280 millones de dólares en la adquisición de 25 nuevas empresas y productos para aumentar su portafolio.

Todas las notas TECH
Cohete de SpaceX completa lanzamiento y regreso en Florida
¿Sueñas con esquiar en los Alpes? Hazlo porque podrían desaparecer
Zuckerberg quiere reestructurar FB para generar mayor inclusión
La tragedia griega de Samsung
Apple empezará a fabricar el iPhone SE en India en los próximos meses
Coursera quiere educar a los burócratas del mundo
Zuckerberg te escribe una carta para invitarte a impulsar el cambio global
Cirque du Soleil te suma al espectáculo con ultrasonido
Heredero de Samsung es arrestado por supuesta corrupción
5 cursos en línea para que eches a andar tu startup
¿Por qué Warren Buffett cuadriplicó su apuesta por Apple? Aquí te lo explicamos
Dueña de Snapchat busca levantar hasta 3,200 mdd en su salida a Bolsa
Así va el debate sobre la manipulación genética del ADN humano
Esta enfermedad desplaza al sida entre principales causas de muerte
Verizon, cerca de conseguir un descuento en el precio por Yahoo
Pokemon GO amplía su mundo con 80 nuevos pokemones
Un nuevo capítulo de hackeo en Yahoo
Cabify nombra nuevos directivos en México
¿Eres ‘Godín’? Estos sensores saben hasta cuando vas al baño
Fármaco experimental contra el VIH ayuda a 97% de pacientes
Este experimento revela que sí existe el amor... por las cosas
¿Hielo marino de la Antártida en riesgo?
Aplicaciones del amor tendrán su 'agosto' en febrero
¿Eres empresario? Esta herramienta de LinkedIn ayudará a tus vendedores
SoftBank comprará Fortress Investment por 3 mil 300 mdd