Tech

Tinder se alista para la bolsa: 8 cifras con las que busca el ‘match’ con inversionistas

Match Group, dueño de plataformas como Tinder, entregó esta semana a las autoridades financieras de Estados Unidos algunas cifras con las que buscará hacer 'match' con inversionistas en su debut en la Bolsa de Valores de Nueva York.
Jair Alexis López
10 noviembre 2015 17:8 Última actualización 10 noviembre 2015 17:13
tinder

2.- Tinder por si sola suma 9.6 millones de usuarios activos mensuales. 
(Tomada de www.facebook.com/tinder/)

Esta semana, Match Group, empresa matriz de varias aplicaciones para encontrar pareja entre las que se encuentran Tinder, reveló sus planes de recaudar 537 millones de dólares durante su debut en la Bolsa de Valores de Nueva York, el cual se podría dar antes de que concluya el año.

En el documento la firma reveló algunas cifras con las que busca hacer ‘match’ con los inversionistas para cuando sea su Oferta Pública Inicial.

Aquí algunos datos proporcionados en el documento entregado a las autoridades financieras de Estados Unidos.


1.- Match Group, que opera cerca de 45 marcas, entre las que sobresalen Tinder, OkCupid, PlentyOfFish, Meetic, Twoo, OurTime y FriendScout24 cuenta con aproximadamente 59 millones de usuarios mensuales activos a los que los anunciantes podrían llegar. Esto es casi el mismo número de usuarios activos mensuales que tiene Twitter en Estados Unidos, que hasta el tercer trimestre sumaban 66 millones. Además son cerca de 4.7 millones de usuarios pagados.

2.- Tinder por si sola suma 9.6 millones de usuarios activos mensuales.

3.- Las aplicaciones que conforman el grupo han dado lugar a 8.4 millones de relaciones y 2.5 millones de matrimonios en los últimos cuatro años.

4.- En Tinder, durante el trimestre concluido en septiembre, se hicieron ‘swipe’ o se deslizaron más de 1.4 mil millones de perfiles por día.

5.- Según Match Group, en promedio los usuarios de Tinder pasan 35 minutos en la aplicación y hacen ‘swipe’ a alrededor de 145 perfiles por día.

6.- De acuerdo con la firma, una gran mayoría de los solteros de América del Norte y Europa conocen y tienen en su mente Tinder, OkCupid o cualquier otra marca de ‘ligue’, propiedad del grupo. Según Match Group, el 89 por ciento de los solteros de América del Norte dicen reconocer al menos una marca del grupo, mientras que en Europa, el 70 por ciento de los solteros dicen tener presente alguna marca.

7.- A través de las plataformas, la comunidad envía más de 75 millones de mensajes a otros miembros cada día.

8.- Desde 2009, el grupo ha invertido mil 280 millones de dólares en la adquisición de 25 nuevas empresas y productos para aumentar su portafolio.

Todas las notas TECH
Twitter falla en hacer crecer sus usuarios en el 2T17
Jeff Bezos la 'cruzazulea', y cierra en segundo lugar de los más ricos
Ganancia de Amazon se desploma 77% por aumento de costos
Mexicanos innovan en industria aeronaútica
El futuro de internet recae en los próximos mil millones de usuarios
Las vacas producirán leche... y energía para esta firma
EU modifica con éxito ADN de embriones humanos
La empresa que hace tu iPhone invertirá 10 mil mdd en planta en EU
Zuckerberg vs. Musk 'round 2', Facebook presume premio sobre investigación de IA
Así es el motor de la NASA que lanzará al cohete más poderoso de la historia
¿Quieres comprar algo y no sabes dónde buscarlo? Tómale una foto
Whatsapp permitirá ver videos de Youtube sin salir del chat
Waze llega gratis, y con comandos de voz, a los autos con Android
Ingeniería aplicada en la luna ahora en este auto...
Publicidad en los videos que vemos en Facebook impulsan 45% la ventas de la red social
Primeros episodios de TV de Facebook estarán listos en agosto
Minoristas del mundo: hay esperanza contra Amazon
Zuckerberg vs. Musk, ‘encienden’ las redes con debate sobre IA
Kaspersky ofrecerá antivirus gratuito en EU y Canadá
Estudiante chiapaneco trabajará en un proyecto de la NASA
Este virus 'se disfraza' de WhatsApp y podría controlar tu teléfono
CEO de Apple prometió a Trump construir tres plantas en EU: WSJ
Así es el vehículo que necesitarías para viajar por Marte, según la NASA
Facebook alza la voz para competir con Amazon y Google
¿Quieres vivir en EU? Estas empresas te 'ahorran' el trámite