Tech

Tinder se alista para la bolsa: 8 cifras con las que busca el ‘match’ con inversionistas

Match Group, dueño de plataformas como Tinder, entregó esta semana a las autoridades financieras de Estados Unidos algunas cifras con las que buscará hacer 'match' con inversionistas en su debut en la Bolsa de Valores de Nueva York.
Jair Alexis López
10 noviembre 2015 17:8 Última actualización 10 noviembre 2015 17:13
tinder

2.- Tinder por si sola suma 9.6 millones de usuarios activos mensuales. 
(Tomada de www.facebook.com/tinder/)

Esta semana, Match Group, empresa matriz de varias aplicaciones para encontrar pareja entre las que se encuentran Tinder, reveló sus planes de recaudar 537 millones de dólares durante su debut en la Bolsa de Valores de Nueva York, el cual se podría dar antes de que concluya el año.

En el documento la firma reveló algunas cifras con las que busca hacer ‘match’ con los inversionistas para cuando sea su Oferta Pública Inicial.

Aquí algunos datos proporcionados en el documento entregado a las autoridades financieras de Estados Unidos.


1.- Match Group, que opera cerca de 45 marcas, entre las que sobresalen Tinder, OkCupid, PlentyOfFish, Meetic, Twoo, OurTime y FriendScout24 cuenta con aproximadamente 59 millones de usuarios mensuales activos a los que los anunciantes podrían llegar. Esto es casi el mismo número de usuarios activos mensuales que tiene Twitter en Estados Unidos, que hasta el tercer trimestre sumaban 66 millones. Además son cerca de 4.7 millones de usuarios pagados.

2.- Tinder por si sola suma 9.6 millones de usuarios activos mensuales.

3.- Las aplicaciones que conforman el grupo han dado lugar a 8.4 millones de relaciones y 2.5 millones de matrimonios en los últimos cuatro años.

4.- En Tinder, durante el trimestre concluido en septiembre, se hicieron ‘swipe’ o se deslizaron más de 1.4 mil millones de perfiles por día.

5.- Según Match Group, en promedio los usuarios de Tinder pasan 35 minutos en la aplicación y hacen ‘swipe’ a alrededor de 145 perfiles por día.

6.- De acuerdo con la firma, una gran mayoría de los solteros de América del Norte y Europa conocen y tienen en su mente Tinder, OkCupid o cualquier otra marca de ‘ligue’, propiedad del grupo. Según Match Group, el 89 por ciento de los solteros de América del Norte dicen reconocer al menos una marca del grupo, mientras que en Europa, el 70 por ciento de los solteros dicen tener presente alguna marca.

7.- A través de las plataformas, la comunidad envía más de 75 millones de mensajes a otros miembros cada día.

8.- Desde 2009, el grupo ha invertido mil 280 millones de dólares en la adquisición de 25 nuevas empresas y productos para aumentar su portafolio.

Todas las notas TECH
Este videojuego ayuda a proteger a las aves en peligro de extinción
Tinder quiere que hagas 'match' para salvar a estos rinocerontes
Uber alista 'autos voladores' para 2020
Surge nueva especie de araña mexicana gigante
Galaxy S8, con el reto de superar ventas de su antecesor
Angel Ventures busca hacer contrapeso a Brasil y este es su plan
Suscripción a cloud y software, 69% de ganancias de SAP en 1T17
Coches autónomos de Google tendrán usuarios reales
Apple contrata a un gurú de realidad aumentada de la NASA
Netflix cierra un acuerdo de licencia en China con iQiyi.com
Nokia buscará ser pionera en tecnología 5G
Escasa producción y cultivo ponen en peligro a plantas medicinales
Apple posterga estreno de su primera serie original
Desarrolla la Universidad Aeronáutica en Querétaro nuevos posgrados
Conoce a la astronauta estadounidense con más tiempo en el espacio
Jack Ma prevé décadas difíciles por efecto de la web en economía
Ellos quieren que nunca más acudas a una sucursal bancaria
El Galaxy S8 aún no se vende... y ya tiene sus primeros problemas
¿Qué inspiró a Munch para hacer 'El Grito'?
LinkedIn alcanza los 500 millones de usuarios
El iPhone tendrá nueva pantalla y así revolucionará el mercado
¿Te gustó tu viaje en Uber? Díselo a tu chofer
‘Vivimos en un mundo hiperconectado y vulnerable’
“Vivimos en un mundo hiperconectado y vulnerable”: Kaspersky
Google recuerda a la ideóloga de la Generación del 27: María Zambrano