Tech

Tinder 'hace match' con YouTube... y te preparan una historia sobre citas

La plataforma de videos realizará una serie que abordará la dinámica de cómo una madre y sus dos hijas utilizan la aplicación de diferentes maneras.
Redacción
22 octubre 2017 16:32 Última actualización 22 octubre 2017 17:44
tinder

tinder

YouTube Red se adentra al mundo de las citas y experimentará al contarte una nueva historia a partir de la conocida aplicación Tinder, la cual se estrenará en 2018.

La plataforma realizará una serie con ocho capítulos sobre una comedia basada en hechos reales, y que será protagonizada por Carly Craig (American Housewife).

Swipe Right abordará la dinámica de cómo una madre y sus dos hijas utilizan la aplicación de citas de diferentes maneras.

"Estamos entusiasmados de entrar en el negocio con Carly Craig, Jeremy Garelick y Daniel Reisinger para crear una comedia sobre la ansiedad de las citas en la era de las redes sociales", afirmó Susanne Daniels, encargada de los contenidos originales de YouTube.

"Sabemos que nuestra audiencia de YouTube se enamorará de Swipe Right, una extraña pero divertida y honesta representación de las citas, las relaciones y la adultez desde este conjunto de mujeres talentosas", añadió.

Los co-creadores y productores ejecutivos de Swipe Right son Carly Craig y Daniel Reisinger. Robin Schiff (Romy & Michele's High School Reunion) servirá como guionista principal y Sam Anzel como productor.