Tech

TimeStash, la red social para los nostálgicos

La nueva red social TimeStash es perfecta para aquellos que piensan que recordar es vivir, pues alberga fotografías, videos y música de décadas pasadas. Puede ser consultada de forma gratuita y es alimentada por los mismo usuarios.
Notimex
06 agosto 2014 8:11 Última actualización 06 agosto 2014 8:21
TimeStash

TimeStash cuenta con algoritmos que permiten detectar lo que le gustaba a la gente en el pasado. (Tomada de www.timestash.com)

TimeStash, red social dirigida para quienes piensan que recordar es vivir y con la que podrán atesorar momentos significativos, ya está disponible.

Durante el lanzamiento de la página de internet, Mariano García, desarrollador de negocios de TimeStash, comentó que el proyecto surgió a partir de la idea de reunir recuerdos y compartirlos con los seres queridos.

Explicó que el desarrollo de la plataforma llevó dos años y cuenta con algoritmos que permiten detectar lo que le gustaba a la gente en el pasado.

Los creadores de esta red social gratuita señalaron que los usuarios podrán subir fotografías, videos y comentarios para alimentarla e incluso encontrarán música desde 1960 y comprarla vía iTunes y Amazon.

Aunque por el momento está disponible sólo en la web, los desarrolladores esperan que próximamente se pueda acceder a ella desde un teléfono celular.