Tech

Tikker, el reloj que te dice la hora en que vas a morir

10 febrero 2014 4:10 Última actualización 07 octubre 2013 19:46

  [Tikker es apenas un proyecto en Kickstarter que requiere 25 mil dólares para hacerse realidad/Tomada de mytikker.com]  


 
 
Redacción

Tikker es un reloj que cuenta de forma regresiva el tiempo de vida que le queda a su portador, sin embargo de acuerdo a Fredrik Colting, creador del proyecto, la idea del dispositivo es que la persona portadora del reloj aproveche mejor su tiempo de vida.

"Olvida todo acerca de relojes inteligentes que te mantienen conectado al correo de tu trabajo las 24 horas, los 7 días de la semana. ¿Qué hay sobre un reloj que fue diseñado realmente para hacerte feliz? Eso fue por lo que Tikker fue diseñado", señala Colting mediante un comunicado.

¿Cómo funciona Tikker?

Los usuarios del reloj deberán de llenar un cuestionario sobre sus antecedentes de salud y estilo de vida, enseguida éste deduce el tiempo estimado de vida y comienza a contar.

"Pienso que si nosotros conociéramos la fecha de nuestro fin, estoy seguro que tomaríamos mejores decisiones mientras estamos vivos", apunta en el escrito.

Tikker que lleva más de dos años de desarrollo ahora se encuentra disponible en Kickstarter para que se haga realidad.

La cantidad que requiere el proyecto es de 25 mil dólares y tiene hasta el 1 de noviembre para juntarlo, aquí la liga para apoyarlo.
 
Aquí un video que explica mejor el proyecto